Hiba Abouk y Curro, la nueva pareja


Se hizo famosa con su papel protagonista en El Príncipe, y desde entonces es una de las actrices más deseadas de España. Pero Hiba Abouk ya no está soltera ni disponible, ya tiene novio. El nuevo novio de la actriz se llama Curro y es el hijo de Paco de Lucía. Esta relación es una relación poco esperada, y ha resultado ser una relación que pocas personas de su entorno conocían. Hasta ahora la pareja había mantenido escondido su secreto.


Pero ahora Hiba Abouk y Curro creen que es, por fin, hora de dejar de esconder y mantener en secreto su relación y ya han sido vistos paseando cogiditos de la mano por la calle. Esto nos gusta, porque si lo cuentan es que todo tiene que ir fenomenal.
Su último novio famoso fue Hugo Silva, fue el último novio que ella confirmó y con el que ha habido muchas fotos. Ha tenido más chicos en su vida, pero ninguno confirmado desde Hugo hasta Curro.
Por ejemplo, de su relación con Álex González, el compañero de reparto de la actriz en El Príncipe se estuvo halando mucho, ya que eran muy amigos y siempre se mostraban muy cercanos, pero n ofue tampoco oficial.