Josh Stamberg sí a la paridad de desnudos y pene en 'The Affair'


La televisión parece ir un paso más adelantada que el cine y se muestra de una forma mucho más progresista que su hermana mayor. La serie 'The affair' se estrena el próximo domingo, sin embargo, la cadena Showtime ha preestrenado el primer capítulo de la segunda temporada en Youtube y los afortunados espectadores americanos se han llevado una grata sorpresa en forma de pene.


Recordemos que 'The affair' cuenta los entresijos de un adulterio desde dos puntos de vista, el de los amantes. Pero, en esta segunda temporada, se incorporarán también los de las partes restantes, es decir, las respectivas parejas de las partes implicadas en el adulterio. Debe ser de esta forma como vemos al personaje de Josh Stamberg, y puede que sea un pequeño spoiler, desnudo en la habitación con el personaje de Maura Tierney, Helen.
El actor no ha tenido reparos en exhibir su cuerpo y mostrar tanto el trasero como el pene, algo ligeramente sorprendente pues, aunque en la primera temporada hubo bastantes escenas de sexo, ninguno de los protagonistas llegó a mostrar sus partes más pudorosas en pantalla. ¿Se habrá abierto la veda?

Como decimos, 'The affair' no se ha cortado a la hora de mostrar a sus protagonistas practicando el acto sexual. Durante la primera temporada, todos ellos tuvieron oportunidad de "lucirse", llevándose la palma Ruth Wilson y Dominic West, los involucrados en el idilio.
La serie ganadora del Globo de Oro a Mejor Drama y Mejor actriz protagonista volverá este domingo a los televisores estadounidenses.