Laura Escanes, novia de Risto Mejide, desnuda en Instagram


Instagram vuelve a ser escenario de un nuevo desnudo. Esta vez ha sido el turno de Laura Escanes, que no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez les ha querido deleitar con un sensual posado.

La modelo, conocida por ser la esposa del popular publicista Risto Mejide, ha vuelto a causar sensación en las redes sociales al colgar su fotografía desnuda. Escanes aparece de espaldas, tapando sus partes íntimas.


Laura Escanes muestra sin pudor su cuerpo en distantas inatantáneas, en las que aparece en actitud sensual. El publicista le pidió hace escasos días que se casara con él, y ella responde de esta guisa. Bueno, ya las tenía antes del sí.

Risto Mejide y Laura Escanes se conocieron hace pocos meses y desde entonces ninguno de los dos ha parado de presumir de pareja en las redes sociales. "No espero nada, no temo nada, soy libre." escribía en la primera foto que publicó junto a la joven en su Instagram bien entrado el mes de julio. La chica, modelo de profesión, tienes varias fotografías en su Instagram en las que posa ligera de ropa.
Tras ser pareja de la periodista Ruth Jiménez, con la que tiene un hijo, mantuvo una breve reacción con la actriz de REC, Carla Nieto, con la que sorprendió con un romántico beso en el Festival de cine de Málaga. Sin embargo, la relación no terminó de cuajar y quedó en un breve romance. El 26 de junio, el presentador televisivo acudía a un congreso en Girona acompañado de la jovencísima Laura Escanes.

La modelo de la agencia 5th Avenue Model Management parece que comparte aficiones con Risto ya que también cuenta con un blog, cada vez más seguido, donde le gusta escribir y donde comparte sus pensamientos y emociones.
@Loraescanes, como se llama en su perfil social, compartía hace poco en una de las entradas la frase "Ya no hay dos, ahora somos uno." que ha utilizado Risto Mejide en un artículo titulado Mía. Esta claro que el periodista y la modelo se complementan perfectamente, y así lo ha querido demostrar pidiéndole matrimonio en un teatro de Barcelona este pasado domingo 20 de septiembre.

Así que ya tenemos pareja y ella está muy buena. Y el está muy eso...