Milla Jovovich y Ali Larter posan muy sexysucias para Resident Evil 6


Milla Jovovich y Ali Larter posan juntas durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, última entrega de la franquicia cinematográfica ambientada en un mundo postapocalíptico infestado de zombis y criaturas mutadas por el Virus-T. Y como vemos siguen igual de bellas.


Además hace unos días la distribuidora reveló la sinopsis oficial que os volvemos a recordar para aquellos que todavía no conozcan los hilos por los que se moverá la última entrega de la saga inspirada en el videojuego de Capcom.
Partiendo inmediatamente después del final de los eventos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está en las últimas tras la traición de Wesker a Alice en Washington D.C. Como la única superviviente de lo que se supone será el final de la humanidad, Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.

Y su reparto se completa con Iain Glen (Juego de Tronos y Lara Croft: Tom Raider), Shawn Roberts (X-Men y Al límite), Ruby Rose (Orange is the New Black y Dark Matter), Eoin Macken (Centurión y Merlín), William Levy (Cuidado con el ángel y La tempestad) y Fraser James (Siempre en abril y Wing Commander) acompañarán a Milla Jovovich (El quinto elemento y Ultraviolet) y Ali Larter (Destino final y Héroes) en los papeles del Dr. Alexander Isaacs, Albert Wesker, Abigail, Doc, Christian y Michael.