Princesas Disney al desnudo, sexy y calientes, digo... valientes | Andrew Tarusov|


Las princesas Disney siempre dan mucho juego. Las hemos visto vestidas de Alta Costura y también en modo punk o de estar por casa. Ahora, estas dulces chicas, pierden su inocencia de la mano del artista ruso Andrew Tarusov se las imagina en su versión más hot con un look pin up muy sexy. De hecho toda la serie de imágenes se denominan "Princess PinUp", rindiendo así un homenaje al estilo pin up, uno de los más atrevidos y seguro que el más sensual.


Bella y Bestia

Bella enseñando pierna y domadora de su peludo parterner, demuestra quien era realmente la bestia y salvaje de esta pareja.


Tiana

Tiana posa mostrando su cachete y también los sexys ligueros verdes a juego con el vestido y zapatos. Nunca el blackexplotation fue tan inocente.



Brave

Brave demasiado sexy diría yo, con un escote excesivamente pronunciado y dejándonos adivinar a todos si realmente tiene pelirrojo todo su bello corporal.



Campanilla

Campanilla disfrutando de un baño caliente y quitando la inocencia a todo niño que se le acerque diciéndolo que no quiere crecer.



Frozen

Elsa y Anna, las protagonistas de Frozen mostrando cuerpo musculado y contrastando que nunca hubo mejor sesión de placer que la que altera el frío de un hielito con el calor de la cera de una vela.



Rapunzel

Rapunzel en su posado más hot nos deja claro que al final era cierto eso de que donde hay pelo hay alegría.



Jasmine

Jasmine nos muestra su lado más felino y nos invita a una loca noche de pasión turca.



Blancanieves

Blancanieves con uno de los enanitos para confirma o que el tamaño no importa, o aquello del pulgar y el índice en forma de ángulo de 90°.



La Sirenita

El baño más sexy de Ariel, Flounder y Sebastián y la confirmación de no hay mayor sueño  humedo que el de ver a una bella sirena al desnudo.