Susana de Mujeres y Hombres y Viceversa al desnudo


Susana ha visitado estos días el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa de nuevo para defender su relación con Manu y es que muchos creen que ella está más enamorada de él, que el ex tronista de ella. Hemos visto a una Susana fuerte y segura que se ha defendido bien de los ataques gratuitos.


Sin embargo, para ver otra faceta de Susana, la más sexy, ahora podemos ver el vídeo del making off de la sesión que la ex pretendienta ha hecho para Fairuza Photography (con los que ya han trabajado también Anais o Manu, entre otros), en la que ha posado más ligera de ropa de lo que nos tiene acostumbrado.
Susana aparece en las fotos en lencería, con taconazos, la melena suelta y alboratada y presumiendo de tipazo natural, sin esos retoques estéticos al que nos tienen acostumbrados muchas de las chicas del programa que suelen usar y abusar de la silicona.

Las fotos y el vídeo han tenido mucho éxito en redes sociales y es que los seguidores de Manu y de Susana no han dejado de piropear a la ex pretendienta que conquistó a uno de los tronistas más queridos del programa.
Susana no tiene nada que envidiar a muchas de las tronistas. Al contrario, es mucho más natural  y elegante que la mayoría y se agradece: algo de buen gusto para variar en el universo de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Susana se desnuda para Fairuza Photography