Ver desnuda a Gisele Bündchen por Irving Penn, solo cuesta 600 euros


La cotizada Gisele Bündchen y modelo mejor pagada del mundo publica un libro autobiográfico en él que celebra sus 20 años de carrera incluyendo 300 imágenes inéditas y con desnudos o alto voltaje erótico. Eso sí, para ver esas imágenes sin ropa habrá que desembolsar un alto precio o visitar la web Passionatte claro, si no quieres pagar.


Gisele Bündchen (35) continúa siendo, aunque ya no hace pasarela, la top mejor pagada del mundo. La brasileña sabe rentabilizar como nadie cualquier proyecto que emprende, y el último no va a ser menos, a juzgar por su precio. La modelo va a publicar su libro autobiográfico, en el que se incluirán 300 fotografías inéditas en las que se incluyen varios desnudos integrales. Unos documentos de alto voltaje que tendrán un precio que no muchos podrán pagar. Para poder ver la sexy retrospectiva en imágenes de Gisele habrá que desembolsar la friolera de 700 dólares (unos 620 euros), que es el precio de la codiciada obra.

El motivo por el cual Bündchen ha decidido publicar este libro es la celebración de los 20 años de su carrera.Un hito profesional que la editorial alemana Taschen ha querido materializar en forma de libro, con una edición limitada de lujo que se presentará el próximo mes de noviembre.
Los fans incondicionales de la modelo tendrán que darse prisa, ya que sólo saldrán al mercado 1.000 copias del libro que la propia Gisele se encargará de firmar de manera individual para cada uno de los atrevidos que quieran (y puedan) desenvolver el alto precio para hacerse con un ejemplar.

Según la propia editorial, la obra lo vale, ya que no se tratará sólo de una compilación de imágenes, sino que también se desvelaran un gran número de anécdotas que ha vivido la modelo relatadas por sus seres más queridos. Su familia, amigos y compañeros de profesión han sido los encargados de descubrir la faceta más personal de una de las top models que más alto ha llegado en el mundo de la moda. Además del entorno de Gisele, la propia protagonista compartirá sus pensamientos personales y su visión acerca de todo lo vivido.
Sin embargo, el mayor reclamo de este libro y su promoción previa, está siendo sin duda el legendario retrato de Gisele desnuda realizado por Irving Penn. Una potente imagen que además ha sido elegida como portada del libro, ¿alguien da más?

Ver desnuda a Gisele Bündchen por  Irving Penn, solo cuesta 600 euros