Wanda Nara desnuda en la playa


La vida de Wanda Nara alcanzó el equilibrio perfecto desde hace ya algunos años, cuando decidió formar una familia con su actual esposo, Mauro Icardi. Desde entonces, la rubia se dedicó a criar a sus hermosos hijos y a plantearle alguna pelea judicial a su ex, Maxi López. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo y luego de cuatro embazaros, la modelo nunca se olvidó de su figura.


Gracias a este interés por su cuerpo, Wanda no perdió una vieja costumbre: al de provocar.
Entre la crianza de sus hijos y el disfrute de los lujos que le provee su millonario marido, Wanda Nara sigue encontrando oportunidades para hacer volar las fantasías de sus seguidores en las redes sociales. Es que a la rubia le basta con publicar una fotografía en la web para generar una revolución de comentarios y todo de tipo de propuestas.
Eso mismo fue lo que hizo la esposa de Icardi en los últimos días, aunque en esta última oportunidad los límites para provocar se corrieron considerablemente. La rubia se dejó fotografiar en la playa completamente desnuda y luego compartió la imagen a través de su cuenta oficial de Twitter,  a la que le llegaron cientos de comentarios.