Ana Simón y su "desnudo" en 'El Hormiguero'


La colaboradora del programa que dirige Pablo Motos amagó con quitarse la ropa en directo, aunque los espectadores pronto pudieron descubrir que el 'desnudo' de la catalana tenía truco. Gran parte del público que esta noche de jueves se sentaba a ver 'El Hormiguero', especialmente el masculino, se las prometía muy felices con la visita de la bella actriz y presentadora Kira Miró, a quien acompañaban como colaboradoras Pilar Rubio y Ana Simón.

De ahí que, cuando la canaria ya había subido la temperatura de las redes sociales, con un acento que enamoró a la audiencia, muchos debieron pensar que la línea que el programa continuaría su dirección ascendente, después de que Ana Simón anunciara que iba a quitarse la ropa para demostrar cómo puede alguien exfoliarse con un simple azucarillo mojado en agua.
Sin embargo, el 'desnudo' de la catalana tenía trampa, y es que se trataba de una camiseta que simulaba un torso cubierto únicamente por un bikini. De ahí que ante la expectación de Pablo Motos, Simón se dirigiera a él para decirle: "No te emociones, que es una camiseta", a lo que el presentador respondió: "Estoy pensando en la tele".

"Exfóliate hasta que te canses; hasta que te sangren las manos" -añadió Motos, que siempre busca dobles sentidos picantes cuando llega la sección de la catalana, muy criticada siempre en las redes sociales por lo "absurdo" de su sección.