Angy Fernández desnuda y orgullosa de sus tetas


Angy Fernández, la cantante y actriz como nunca la has visto dice en 'Primera Línea': "Estoy orgullosa de mis tetas" y además La ex de 'Tu cara me suena' confiesa que: "Tengo vibradores. Como cualquier chica".

Cantante (la conocimos en Factor X), actriz (Física o Química), presentadora y concursante de varios programas de televisión ('Tu cara me suena', 'Splash: Famosos al agua'), Angy Fernández ya ha dejado de ser la adolescente con cara de niña y ha querido que la vean como una mujer fuerte y sexy en la revista 'Primera Línea' en la que se ha desnudado y ha confesado todas sus intimidades profesionales, personales y sexuales.

El número de noviembre de 2015 de la revista 'Primera Línea' llega con una suculenta entrevista a Angy Fernández acompañada de una sugerente sesión de fotos , realizada por Joan Grisol, en la que esta joven de 25 años aparece como nunca antes la hemos visto.
Y aunque aparece ligera ropa, rompiendo así su imagen de 'niña' que ha tenido hasta ahora en televisión, lo mejor del reportaje es la honestidad y cantidad de titulares que Angy le regala al reportero de la revista, Torito.

Entre otras cosas, la ganadora de 'Tu cara me suena' reconoce el morbo que le dan los malones, la pereza que le dan los borrachos o lo orgullosa que está de sus pechos. Además, confiesa que se vuelve loca cuando le hacen el amor con tacto y sin prisas, que algunos días necesita preliminares y otros más bien le sobran y que lo del sexo anal es algo a lo que sigue diciendo que no.
"Lo que menos me gusta es mi cara, mi nariz, la forma de la cara y que nunca encuentro el pelo ideal
En España es difícil vender aunque seas lo más; me molesta que una persona que no se lo esté currando triunfe
"Cuando participas en programas como ‘Tu cara me suena' o ‘Pequeños gigantes' también te cierras puertas y como actriz no te quieren ni ver
Si fingiera (en la cama), él no se enteraría, nosotras no somos como ellos
Confiesa la ex protagonista de 'Física o química' (A3) además de reconocer que su nunca le han ofrecido dinero a cambio de sexo, que tiene vibradores en casa ("como cualquier chica", puntualiza) que su formación de bailarina es algo que se nota mucho en la cama, que ha estado con algunos actores y cantantes famosos, que algo convencional en asuntos de cama y sin fantasías sexuales retorcidas, que valora su carrera musical con objetividad y siente que puede aspirar a más.