Blanca Adidas Suárez en su gran noche en El Hormiguero


Como dicen en el blog Trendencias: Mi gran noche es el título de la nueva película de Blanca Suárez, frase que ayer no podía pronunciar la madrileña porque su look no convenció a casi nadie. Apareció en El Hormiguero, junto a Raphael, de lo más sport-chic y con un logo casi tan grande como Pablo Motos. La lentejuela y los brillos se están apoderando de los últimos looks de la actriz, yo no entiendo el por qué.
Entiendo la relación que hace la estilista entre la película, animada y juerguista, con las prendas que está eligiendo para la promoción de la misma pero ¿hay alguna necesidad?

No me imagino a Jessica Chastain, que acaba de estrenar Marte, vestida con guiños al espacio en toda las alfombras rojas. Ayer Blanca se dió a las estrella por el día y al glitter con camiseta deportiva por la noche, un look bastante manido por otra parte. La idea no es del todo mala, aunque bastante aburrida, pero ese maxilogo de Adidas en el top sólo me hace preguntarme una cosa: ¿le habrán pagado una buena cantidad de euros a la joven por lucir la marca en prime-time? No puedo dejar de comentar las uñas postizas al más puro estilo Nicky Minaj, ¡Dios mío!