Concierto en desnudo integral de Miley Cyrus y público


En una última vuelta de tuerca al destape al que tiene acostumbrado a su audiencia, Miley Cyrus quiere dar un concierto en el que ella, los músicos y el público estén total y completamente desnudos.

Tal propuesta ha surgido a partir de un acuerdo de colaboración entre la cantante y el grupo de rock psicodélicoFlaming Lips. Wayne Coyne, frontmandel grupo, ha revelado a través de su perfil en Instagram que la nueva 'reina del twerking planea "un espectáculo en el que ella, el grupo -es decir, nosotros- y el púplico estén totalmente desnudos, con leche -o más bien, un líquido blancoque se parece a la leche- esparcido por doquier". El objetivo sería la grabación de un videoclip para Milky, milky, milk, uno de éxitos de su último álbum, Miley Cyrus & Her Dead Petz, que los Flaming Lips han ayudado a grabar y producir.

Coyne no se ha metido en detalles: aún no se sabe nada relacionado con la localización, la fecha en la que tamaño acontecimiento va a tener lugar, ni qué es exactamente ese 'líquido blanco semejante a la leche' .

Miley Cyrus y los Flaming Lips están trabajando en una gira juntos, que comenzará en Chicago el día 19 de noviembre. Se está especulando sobre si el concierto nudista podría tener lugar durante este tour.

Como Cyrus, que sacó a relucir todo,todo su talento durante la última edición de los Premios MTV a los Mejores Vídeos Musicales, los Flaming Lips, autores de letras tan inolvidables como 'ella no usa gelatina, sino vaselina', tienen una larga tradición de montar espectáculos la mar de polémicos. Por poner un ejemplo, el mismo Wayne Coyne suele surfear sobre el público, encerrado en un gran balón transparente.

Nudistas habituales

El desnudo no es algo inusual en el mundo de la música: Red Hot Chilli Peppers, Alanis Morissette, Blink-182, entre muchos, muchos otros, ya han allanado el terreno.

Ni siquiera es la primera vez que ni Miley Cyrus ni los Flaming Lips se presentan a un acontecimiento público tal y como Dios los trajo al mundo. La antigua niña Disney, que recientemente se ha descrito como una 'vegana nudista', ha declarado que 'no puedes ser un capullo cuando tienes las tetas fuera', ya se había desnudado con motivo de su vídeo Wrecking Ball, mientras que los Flaming Lips, lo hicieron en su momento para el de su canción Watching the Planets.