Desnudas y al agua en Bora Bora para Victoria's Secret | Josephine Skriver, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Taylor Hill


Josephine Skriver, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Taylor Hill han estado en Bora Bora compartiendo risas y juegos. El resultado nos deja una divertida sesión de fotos con las nuevas promesas de Victoria Secret. La estrella sin duda fue Sara Sampaio, una de las modelos más cotizadas de la actualidad que lo ha vuelto a demostrar en las fotografías pertenecientes a este reportaje para Victoria's Secret en Bora Bora.


Esta belleza de 24 años natural de Oporto (Portugal) ha deleitado a sus dos millones de seguidores con tres capturas de la sesión fotográfica que ha llevado a cabo para Victoria's Secret en Bora Bora. Un paradisíaco destino que sumado a la privilegiada anatomía de Sara Sampaio han hecho de las estampas expuestas sobre estas líneas auténticas maravillas para los sentidos. Menos mal que, a pesar de sus intenciones de ser actriz cuando apenas era una adolescente, finalmente ganó un concurso de modelaje que le abrió las puertas al mundo de las pasarelas.
"Decidí formar parte de esta profesión por accidente y tras ganar un concurso de modelos. Yo quería ser actriz y pensé que presentándome a esta elección sería un buen camino para abrirme las puertas de la interpretación. Tras el certamen, me propusieron después ser modelo. Y accedí. Vi que parecía mucho más sencillo porque no tenías que hablar a la cámara, no tenías que memorizar largos guiones (risas)... y lo encontré muy divertido", confesó la maniquí lusa en una entrevista para la revista 'Hola'. Sin duda, una brillante elección que a día de hoy se traduce en fastuosas fotografías como las que te mostramos en este artículo.