El desnudo de Emilia Clarke, la mujer más sexy del mundo


Un martes cualquiera en Twitter echas un vistazo a los TT del día y observas que Emilia Clarke y #tronochicas están en el top 5. Tu mente enloquece y lo primero que te viene a la mente es algo sobre ‘Juego de tronos’...


...“Vaya, un spoiler. Ah, no. Si esta semana no ha habido capítulo. Espera, no. Si es que aún estamos esperando la sexta temporada de la serie. ¿Será que va a ir a ‘Mujeres, hombres y viceversa’?”. Bien. Una vez superado este típico momento de serieadicto, el pensamiento se aclara y asumes que no van relacionados. Entonces es cuando tras un par de clicks descubres que la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo y lo ha celebrado posando desnuda para la revista ‘Esquire’. Y claro, ante esas fotos la red social se ha puesto on fire.

Actriz, modelo, icono de belleza, madre de los dragones, reina de un pueblo (y de nuestros corazones), carismática, británica, portadora de pelucón rubio en ‘Juego de Tronos’ y ahora también, la mujer más sexy del planeta. Todos estos títulos son los que ostenta ya Emilia Clarke. Mientras en Twitter han aplaudido el galardón con tuits como "Emilia Clarke es la madre soltera de 3 dragones y 10.000 refugiados. La revista ‘Esquire’ la ha definido de esta preciosa manera: “dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes explica su atractivo físico, también. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera”. Solo nos queda decir: amén.

Galería sexy de Daenerys Targaryen