El desnudo falso de Matt Damon en "Marte"


Todos aquellos fans de Matt Damon que están emocionados ante la perspectiva de ver a su ídolo desnudo en la gran pantalla en la película "Marte", se llevarán una gran decepción al descubrir que, en realidad, el actor no se desnudó frente a las cámaras. En su lugar, prefirió recurrir a los servicios de un bailarín de ballet húngaro para que ejerciera de su doble de cuerpo por el bien del presupuesto de la cinta.


"Hablé largo y tendido del tema con Ridley [Scott, director de la cinta] y finalmente nos pusimos de acuerdo en que, si lo hacía yo, reventaría el presupuesto de la película. Entonces le aconsejé que contratara a unmaravilloso bailarín húngaro de balletque se encargó de rodar esa escena", reveló el intérprete en una entrevista a la revista Gala.
Adaptada de la novela del mismo nombre del estadounidense Andy Weir, obra de ciencia ficción pero alimentada de realismo, "Misión Rescate" cuenta la solitaria aventura de Mark Watney, un astronauta de la NASA.
Aunque Damon se ha convertido en una de las estrellas más rentables de acción, a él le pesa no haber hecho más películas aptas para sus hijas, Isabella (9), Gia (7) y Stella (5), fruto de su matrimonio con Luciana Barroso, y su hijastra Alexia (17), a quien considera como su propia hija.

"Me arrepiento de no haber podido rodar más películas que mis hijas puedan ver ahora", reconoció.
La idílica familia que ha formado junto a su mujer es la prioridad absoluta de Matt Damon y su mayor fuente de alegrías.
"Mis hijas y mi mujer son el secreto de mi felicidad. Cuando miro a mis hijas y veo la inocencia en sus ojos, eso me da esperanza para nuestro futuro. Es increíble ver el mundo a través de los ojos de un niño. Me ayuda a recargar pilas y a estar listo para un nuevo día".