El equipo español de gimnasia rítmica, las nuevas burbujas de Freixenet


El anuncio de Freixenet es uno de los más esperados en la Navidad en España y este año, ya tenemos a quiénes serán las nuevas burbujas, que son las absolutas protagonistas en todos los spots de la marca de cava catalán.


En concreto, Freixenet ha escogido, en esta ocasión, al equipo español de gimnasia rítmica, el cual viene a sustituir al equipo español de natación sincronizada (que ya fueron burbujas de la firma en un antiguo spot de la compañía). Además, este año, también dirigirá el comercial el realizador Kike Maíllo.

Las gimnastas protagonistas que se convertirán en las nuevas burbujas de Freixenet, acaban de ganar la medalla de bronce en el Mundial que se ha disputado en Alemania y han obtenido el billete olímpico para los Juegos de Río 2016.
El spot, se rodará en las próximas semanas en un plató de Barcelona y, como ya hemos dicho, lo dirigirá el realizador, guionista y creativo catalán Kike Maíllo, que el año pasado ya dirigió a María Valverde y al cantante David Bisbal en el anuncio de la firma.

Respecto al anuncio, el responsable de la campaña publicitaria, Álex Martínez, ha dicho que “va a ser un espectáculo lleno de ritmo y energía…Aunque también será un canto al esfuerzo y a perseguir un sueño”.
Por su parte, la capitana del equipo de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, a través de un vídeo, ha agradecido la confianza de Freixenet en su equipo y su apuesta por este deporte minoritario.
Aún queda un poco para que el anuncio se estrene y pueda ser disfrutado por todos. Se prevé que el comercial sea estrenado el 25 ó 26 de noviembre y su emisión empezará a principios de diciembre y durará hasta finales de año. Además, la campaña tendrá presencia tanto en televisión, Internet y en otras plataformas.