El nuevo Primark Gran Vía 32 de Madrid | 12.000 metros de buenos precios


Ya os lo avanzábamos hace unos días. Hoy abre Primark, pero no una tienda más, sino la más grande de España. Esta noche hemos contado con el privilegio de conocer el nuevo e impresionante espacio. La nueva tienda de Madrid, situada en pleno centro de la capital en la calle Gran Vía 32, ¡es una auténtica pasada! Primark Gran Via Nada más entrar impresiona. Al más puro estilo centro comercial, los 12.000 metros están distribuidos en cuatro plantas y varias entreplantas donde ¡perderte!, y por supuesto, donde darle un buen repaso a la tarjeta de crédito, porque aunque todo está a precios low cost, empiezas a llenar la cesta y no paras.


De entrada Puedes encontrar de todo y moverte a través de escaleras mecánicas o de varios ascensores: colecciones de chico, de chica y de niños, complementos y una gran variedad de propuestas de "cosas de casa", para decorarla a la última, incluido una línea especial de Navidad.
Una de las zonas que más ha llamado la atención es la de descanso y de recarga de batería de nuestro smartphone, un rincón acompañado de una frase tan clara como esta: "Recarga tu batería y la de tu teléfono".
En esta pre-inauguración no han querido faltar rostros famosos como Manuela Velasco o Quim Gutiérrez y en breve se desatará la locura porque hoy ya había una gran cola queriendo entrar. Así que si no tienes plan este fin de semana o te apetece dar una vuelta por la Gran Vía madrileña, os recomiendo entrar por esta macro tienda porque os va a encantar.