Abraham García y los famosos musculosos transformados por el gimnasio


Si habéis visto el posado de Abraham García en la revista 'Shangay' seguro que os habéis vuelto loquitas y loquitos. El rubiales está tremendo, y en la sesión de fotos luce una tableta de chocolate de esas que harían que te saltaras la dieta una y otra vez. Lo sorprendente es que hace poco más de un año, este mismo chico estaba más bien esmirriado.

¿Recordáis cuando el pasado mes de Mayo se proclamaba ganador de Supervivientes 2014? El rubio guaperas se había convertido en un chico monete pero bastante delgaducho, con poca chicha muscular y cero atractivo. Es lo que suele pasar después de meses comiendo poco, haciendo mil pruebas físicas y pasando más penurias que alegrías en la isla perdida de Telecinco.


La obsesión de Hollywood con el físico de sus estrellas no se limita a las actrices. La semana pasada se filtraron unas fotografías de Vin Diesel durante unas vacaciones en Miami que se convirtieron en uno de los temas de conversación más populares en Internet debido al llamativo cambio físico de un actor cuya imagen siempre ha estado asociada a unos abdominales marcados (dando pie a chistes como "por fin puedo decir que tengo el físico de Vin Diesel" y similares).


El protagonista de la saga 'Fast and Furious' se encuentra en plena promoción de su próximo estreno, 'El último cazador de brujas' ('The Last Witch Hunter'), y aprovechó uno de sus encuentros con la prensa para demostrar que sigue en muy buena forma. Riéndose de la polémica sobre el supuesto barrigón que ha estado ocultando, Vin Diesel se levantó la camiseta y posó para una foto que publicó en Instagram junto a un mensaje dedicado a fans y detractores.

Por eso aprovechamos para hacer un especial de famosos musculosos transformados por el gimnasio:



Que quede claro ante todo que una vez dado el paso ya no hay marcha atrás. Estos famosos han decidido modelar y transformar su cuerpo a base de esfuerzo, alimentación y algún aditivo extra, pero lo más importante es que a partir de ahora, su fisionomía es un condicionante al que deben someterse para siempre.

Los actores por ejemplo, deben encasillarse en un rol totalmente supeditado a su fisionomía y si no que se lo digan a Chris Hemsworth quien (a parte de un guión totalmente erróneo) fue debido a su cuerpo, una de las bazas claves de que el último film de Michael Mann no funcionase en ningún momento (un informático más cerca de Thor que de Sheldon).
Tampoco podemos olvidar que una vez sometido un cuerpo a este cambio antinatura, el continuó trabajo para que no se desplome es totalmente obligatorio para siempre.

Aún con pegas, está claro también, que está mutación les ha abierto puertas que sin él, estarían siempre cerradas. Vamos a repasar a algunos de estos X-Men.


Chris Evans:

Chris Evans, más famoso como el Capitán América, es sin duda uno de los cambios más significativos del tema que tratamos hoy. En sus primeras películas (Celular) podías ver un actor con un físico de lo más normal, pero su avance en el mundo Marvel hizo que su físico mejorara a medida que aumentara su popularidad.

Para interpretar el personaje de Marvel,Chris Evans aumentó su masa muscular 7 kg, convirtiéndose así en el perfecto super soldado americano.



Chris Hemsworth:

A continuación puedes ver otra transformación de Marvel. Chris Hemsworth es uno de los físicos más envidiados del cine, una figura de lo más relevante para las chicas de hoy en día. Seguramente, el rubio actor de ojos claros está muy presente en las carpetas y cuadernos de las adolescentes.

Chris Hemsworth, marido de nuestra guapísima actriz Elsa Pataky, es un tipo peculiar puesto que tras varias entrevistas acerca de la transformación de su físico ha dejado claro que no le gusta ese tipo de rutina. En el día a día de este actor podéis ver como su físico es totalmente diferente al del espléndido Thor.



Dwayne Johnson:

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock (La Roca), es considerado como uno de los actores más fuertes del cine. Cada año y cada película que pasa puedes ver como está más y más fuerte. No hay datos que lo demuestren, pero se cree que este tipo pasa más tiempo en el gimnasio que en su casa.

Tanto en sus apariciones en el famoso Wrestling como en sus películas, puedes ver un actor con un físico privilegiado. Y no es para menos teniendo en cuenta la clase de dieta y de rutina que sigue La Roca en su día a día.



Christian Bale:

En numerosas ocasiones, el guión exige cambios de físico radicales, este actor es un claro ejemplo de ello. En esta imagen te muestro como Christian Bale pasa de estar en 55 kg en la película de El Maquinista a aumentar su peso a 86 kg en la película de Batman Begins.

Después de Batman Begins, Christian Balevolvió a reducir su peso en 60 kg para otra película, y posteriormente, volver a aumentarlo para seguir filmando la saga de Batman. Estos cambios no deben de ser muy buenos para la salud.



Behati Prinsloo:

La habrás visto en el desfile tan conocido deVictoria Secret´s Fashion Show donde las mejores modelos del mundo recorren la pasarela en ropa interior. La modelo africana está sometida por su trabajo a grandes dietas y estrictas rutinas de entrenamiento para lucir lo que en el mundo de la moda es el equivalente a un cuerpo 10.

Sin embargo, como puedes ver, Behati Prinsloo es el claro ejemplo de que el ejercicio físico en exceso puede empeorar tu figura, puesto que  la modelo luce unas curvas mucho más sanas y bonitas en el imagen del bikini negro.



Jason Statham: 

Este es un caso de lo más peculiar, el actor conocido por sus películas de Transporter y por sus habilidades en el cuerpo a cuerpo,cuenta con un espléndido físico debido a su obsesión por los ejercicios de fuerza.

No obstante, Jason Statham quiso demostrar en una revista como, haciendo las cosas bien, puedes perder una cantidad de peso en un tiempo determinado. Para ello engordó de una manera increíble con respecto a su cuerpo en las películas.



David Bustamante:

El cantante conocido en Operación Triunfo, David Bustamante, es el mejor claro ejemplo de transformación de físico en nuestro país. Cuando lo conociste en Operación Triunfo era un chico de lo más normal que no destacaba especialmente por su físico.

Tras su paso por Operación Triunfo, David Bustamante se obsesionó por el gimnasio. La mejor prueba de ello es la tableta que luce a día de hoy el cantante español. Sin duda cuenta con uno de los mejores físicos de nuestro país.



Cristiano Ronaldo:

Este ejemplo no necesita presentación. El actual balón de oro y futbolista del Real Madrid es conocido, además de su gran juego y sus goles, por su cuerpo 10 y su espectacular tableta. Cristiano Ronaldo es un ejemplo de esfuerzo y sacrificio diario.

En sus primeros años en el Manchester United, Cristiano Ronaldo era un chico joven con un cuerpo por desarrollar. Con el paso del tiempo, Cristiano fue pasando a tener un cuerpo admirado por todo el mundo, llegando a confesar en una entrevista que realiza más de 2.000 abdominales diarios, una cifra de locos teniendo en cuenta que su vida no se basa solo en el gimnasio.



Rosa María López:

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo demostró que con mucho esfuerzo, constancia y una saludable y equilibrada dieta puede conseguirse unos cambios físicos asombrosos. Esta cantante era conocida, a parte de por su alucinante voz, por su peso que no llegaba a ser del todo saludable.

Rosa de España, como seguramente la conozcas, ha sido imagen de muchas marcas de dieta para adelgazar, y es que en la gran cantante encontramos un ejemplo a seguir si tu objetivo es reducir tu grasa corporal.



Taylor Lautner:

Taylor Lautner saltó a la fama por su papel como hombre lobo en la exitosa saga de Crepúsculo.  Y no solo se hizo famoso por su papel, si no por su cuerpo, el cual volvió locas a todas las chicas durante la saga de Crepúsculo. Este actor apareció en la película más veces sin camiseta que con ella, seguramente debido a su físico.

Con Taylor Lautner puedes ver otro ejemplo de un actor al que no le gusta el gimnasio ni estar sometido a dietas. Taylor ha manifestado en varias ocasiones que su pasión son las artes marciales y que solo se pondría en forma para la realización de algún guión.