Fans de Miley Cyrus también enseñan los pechos por la calle


Miley está creando una moda molona (¿aún se dice molón?). Dos chicas esperaron a la artista en la calle haciendo 'topless' y con unas estrellas pintadas sobre la zona de los pezones. Es decir, imitando a su dulce ídolo.


Hay fans que llegan a mimetizarse con su ídolo, adquiriendo el mismo aspecto y estilo de vestir como muestra de su admiración. Un grupo de chicas hizo lo mismo con Miley Cyrus, y decidieron esperar a la artista en la calle en topless. Con los pechos al aire, las jóvenes se pintaron unas estrellas de colores en los pezones y afirmaron ser capaces de hacer todo por la diva.

El grupo de jóvenes acudió a las puertas de los estudios de la NBC, el lugar donde anoche tuvo lugar la entrevista en el programa de Jimmy Fallon. Las muchachas se habían ataviado con el mismo estilo que Miley Cyrus, pero quisieron ir más allá mostrándose semidesnudas como suele hacer ella. También usaron la táctica con la que Miley despista a Instagram, la red social que tiene prohibidas las fotos de pezones. Por ello se dibujaron unas estrellas con pintura de colores que cubrían la zona prohibida de su cuerpo.
Las fans llevaban una rosa en la mano y estaban muy emocionadas por ver a la cantante en directo, tal y como declararon en un vídeo grabado por el portal TMZ. Ambas afirmaron ser capaces de cualquier cosa por ella, algo que salta a la vista teniendo en cuenta la poca ropa que llevaban puesta.