Gigi Hadid topless en Vogue


Hace tiempo que el nombre Gigi Hadid viene sonando en el los medios, y es que con tan sólo 20 años es considerada como una de las mujeres más bellas -y reales- del mundo. Esta semana se dieron a conocer algunas de las imágenes de la producción fotográfica de la revista Vogue holandesa, que la tiene como tapa. La modelo posó súper desinhibida mostrando sus atributos. La blondie le dedicó a su familia el logro, ya que sus mamá es holandesa. En la edición de noviembre para los Países bajos, luce súper casual y relajada en la portada. Dentro de la revista, la vamos a ver mucho más sexy haciendo topless, y realmente se la ve ¡súper bella!

La trayectoria de esta atractiva estadounidense crece a un ritmo frenético y a pesar de sus 20 años ya es una de las modelos más cotizadas del panorama internacional. Solo hay que echar un vistazo a sus últimas andanzas profesionales para percatarse de su espectacular y vertiginosa evolución. A lo largo de este mes hemos observado su fastuosa silueta desfilar en las pasarelas más distinguidas del mundo de la moda. Desde la 'New York Fashion Week' hasta la 'Milan Fashion Week', pasando por la 'Paris Fashion Week'.

Ahora ha desembarcado en Londres, donde paseará su privilegiada anatomía por la 'catwalk' de la semana de la moda londinense. Íntima amiga de Kendall Jenner, con quien subió la temperatura de la grada del Parque de los Príncipes en el partido que enfrentó a PSG y Olympique de Marsella, esta rubia de ojos azules acaba de aportar más motivos para que sus numerosos seguidores continúen admirándola apasionadamente.