Gisele Bündchen desnuda ante Testino para el aniversario de Vogue París


La modelo brasileña posa en una imagen únicamente con una bota para el conocido fotógrafo de moda, Mario Testino.


Cuando la modelo mejor pagada del mundo se quita la ropa y posa ante la cámara es por algo realmente destacado. Gisele Bündchen se ha quedado desnuda ante la cámara deMario Testino para una sesión de fotografías para celebrar el 95 aniversario de una de las revistas de moda más importantes del mundo, Vogue Paris.
El propio fotógrafo ha colgado una de las instantáneas en su cuenta de Instagram e invita a visitar su página web para ver el resto. En concreto, en la foto que ha colgado, aparece la brasileña totalmente desnuda con solo una bota alta en uno de sus pies. Ella misma se encarga de taparse las partes más comprometidas, pero no deja de ser una imagen sensual de una de las mujeres más deseadas del mundo.

La misma revista ya adelantó la portada de Gisele, que no será la única, hace unas semanas, en la que aparece únicamente con unas bragas blancas en las que pone su nombre y un sombrero de cowboy.
Parece que Mario Testino consigue que muchas de las mujeres más deseadas del mundo posen desnudas ante su objetivo. Una de las últimas en hacerlo fue Kristen Stewart, que posó para la serie Towel que el peruano hace desde hace un tiempo, y para quien han posado ligeros de ropa Miley Cyrus, Justin Bieber o Selena Gomez, entre otras muchas modelos conocidas. Precisamente Gisele Bündchen también había posado para él sin ropa y con una toalla.