Hugh Grant y su disfraz Halloween de la gala UNICEF


Lo mejor de Halloween no es ver a los Ángeles de Victoria's Secret disfrazados de mamás sexys –que lo son, para qué negarlo–, no. Lo mejor es ver a los famosos con los disfraces más cutres salchicheros posibles. Y algunos lo dan todo en cuanto llegan estas fechas. Como Hugh Grant, que nos ha dejado ojipláticas –y todavía más encantadas con él– en la gala de UNICEF en Londres.


No os hago esperar más. Hugh Grant apareció de esta guisa y dispuesto a pasárselo pirata. Y es que no hay nada más divertido que un hombre que sabe reírse de sí mismo. Y Hugh, tan inglés, tan elegante, con tanto saber estar, se nos puso un mono de león de lo más desmañado. Casi parece que lo ha sacado de una caja del desván de los años 80.
Menos mal que tenemos a Hugh, porque otras, como Rita Ora que también estuvo en el sarao, pasó de disfrazarse y se nos puso un look que me recuerda a otro, creo que de una de las Kardashian, pero no me hagáis mucho caso. La cuestión es que la mayoría de la gente fue disfrazada y divertida y ella... fue a lo suyo.
Por suerte Poppy Delevingne también decidió que lo más divertido que podía hacer era disfrazarse, y se nos puso un look de lo más sexy, a lo Harley Quinn –ya sabéis qué de moda está 'Suicide Squad'– y fue con toda la actitud del mundo. Y es que ese tipo de disfraz sólo puede salir adelante si te lo crees.
Otro que también decidió pasar una noche entretenida y sacar sus mejores galas fueMichael Sheen, al que hacía un tiempo que no veíamos por aquí, pero que en Inglaterra sigue dándolo todo en estos saraos, sobre todo si son por una buena causa. No es muy Halloween su traje de domador, pero eh, el tío lo parte.