La foto desnuda de 2015 de Paula Echevarría


Eran otros tiempos, pero esta foto de 2015 demuestra que Paula Echevarría está constantemente en el centro de todas las miradas. Ya sea por su blog, por su trabajo, por su familia... ¡El caso es que la actriz está imparable! En esta ocasión todos los ojos están puestos en ella después de que Xavi Gordo, fotógrafo de Elle, haya sacado a la luz una imagen inédita en la que se puede ver a la actriz desnuda, vestida tan sólo con unos ceñidos pantalones. Informa CelebritiesA3.


En blanco y negro podemos ver a una sexy Paula durante una sesión de fotos que protagonizó en 2011. Tapándose el pecho con los brazos, con sensual mirada y labios entreabiertos, la protagonista de ‘Velvet’ demuestra que ella sí que sabe cómo provocar al personal.

Junto a la imagen, Xavi ha escrito además unas cariñosas palabras para ella: “Paula es un ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo. Recuerdo que ese día vino al shooting por la tarde, medio enferma, habiéndose despertado a las 4 de la mañana para ir a rodar su serie... Y aún así no tubo una mala cara para nadie en toda la sesión de fotos... ¡Dulce y entregada como siempre! Es por eso que trabajar duro tiene su recompensa y Pau es el claro ejemplo de ello".