Lea Seydoux y sus transparencias para GQ Italia


Nunca digas nunca jamás para ser chica Bond. "Gracias por lo de chica Bond. Yo siempre digo mujer Bond porque la chica Bond es Lea", explica la actriz Monica Bellucci que interpreta a Lucia Sciarra en 'Spectre', la nueva película de James Bond que llega a los cines el 6 de noviembre.


Y dice bien, Lea Seydoux es la protagonista. El encuentro de Monica Bellucci con 007 es más corto, pero igual de intenso. Suficiente para ser la esperanza de muchas actrices de su generación.
"Yo creo que esto está cambiando. Antes las actrices de 40 o 50 años no trabajaban más. Pero he visto a Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Helen Mirren... No sé en Hollywood, pero en Europa ahora se ve a las actrices con otros ojos", añade la actriz italiana.

Lo que no cambia es el universo Bond. Persecuciones de todo tipo, explosiones, el Aston Martin, una poderosa organización criminal y un regalo: la escena más espectacular de toda la saga, según los productores, que cuenta con 1.500 extras y 6 meses de preparación.
Ahora Lea posa muy provocativa para la edición de este mes de la revista GQ italiana.