Lencería para Halloween de la mano de Victoria’s Secret y Elsa Hosk


La noche de Halloween , el “truco o trato”, las calabazas y las historias de miedo está a la vuelta de la esquina. Los disfraces y los caramelos tienen que estar ya preparados, pero, ¿qué decir de la lencería?, de eso se ocupa Victoria’s Secret y Elsa Hosk en elnuevo catálogo pensado para el Halloweende este año 2015.


Nuevo ángel de la marca y ex jugadora de baloncesto, la modelo sueca Elsa Hosk es la encargada de transmitirnos el feeling más sexy para el próximo Halloween.
Los diseños de lencería de Victoria’s Secret incluyen en su selección bodies repletos de telas de araña, corsés que se asemejan al disfraz de criada o sirvienta, e incluso, para redondear la selección, la firma ha incluido los clásicos ángel y diablo entre sus propuestas.
Satén, volantes, detalles de encaje y telas semitransparentes son las máximas de las propuestas de Victoria’s Secret para el próximo Halloween, y tú, ¿ya tienes disfraz?

Así que ya sabes, si quieres tema esa noche, pasa por la web de vicky para ver el catálogo más sexy terrorífico de este próximo Halloween.