Monica Bellucci desnuda para Esquire antes de SPECTRA


Así de espectacular luce Monica Bellucci desnuda para Esquire con la nueva película de James Bond 'SPECTRA'.


Ha sido considerada una de las no mujeres más atractivas del mundo durantre los últimos 25 años. Desde que la italiana apareciera en el 'Drácula' de Francis Ford Coppola mordiéndole la estaca a Keanu Reeves no se ha podido quitar de encima ese velo de mito sexual que con tanta elegancia ha llevado. Nunca será una gran actriz de método, pero si una capaz de dotar de mucha presencia y cuerpo (sobre todo cuerpo) a los personajes que ha interpretado, ya sea para lucir palmito en Matrix o para dejarnos a todos con la boca abierta como bomba sexual en 'Malena'.
Ahora, el regreso de Monica Bellucci como nueva chica Bond en 'SPECTRA' la pone frente a frente con otro mito erótico como Lea Seydoux, quien tras darlo todo en La Vida de Adele se meterá en la vida y en la cama de 007, para disputarle el trono a la italiana.

Pero a pesar de sus 50 años, Monica Bellucci sigue siendo demasiada hembra como para que se le pueda plantar cara, y así lo demuestra junto a sus afirmaciones de que para mantenerse en forma basta con tener mucho sexo en lassensuales fotos de Monica Bellucci desnuda para Esquire y SPECTRA