Pequeñas y sexys | Las estrellas más bajitas y cachondas de la actualidad


Dicen que las esencias vienen en tarros pequeños. En general, ese es un comentario que lo suelen decir las personas de estatura, digámosle, más baja que la media. También se dice que la gente que sale en la tele en general es más bajita de lo que aparenta (también más delgada de lo que aparece), y por eso, cuando nos enteramos de las medidas de algunos famosos y famosas, nos quedamos sorprendidos.


Muchas de las celebrities que más conocemos no pasan del metro sesenta. Es el caso de la cantanteAvril Lavigne (mide 1,56 metros), la guapísima, recuperada y atrevida Demi Lovato (quien hace poco mostró al mundo su cuerpito de 1,59 metroscompletamente al natural), o la actriz que siempre pensaremos que ve muertos, Jennifer Love Hewitt(con la misma estatura que Demi, 1,59).
Las hay más bajitas aún. Y aunque nos cueste creerlo porque mueve las caderas como nadie y vuelve loco a quien la escucha y ve bailar, la cantante Shakira tiene enamoradito a Gerard Piqué con sus escuetos metro y cincuenta y dos centímetros de estatura. La loba que aullaba es más bien una lobita bien pequeña.
Eva Longoria es una actriz que muchos ya sabemos que es bajita, aunque podría sentirse alta al lado de Shakira ya que mide 1,55 metros, 3 centímetros más que ella (poco, pero algo es algo). Aunque quien se sentirá altísima frente a todas las famosas que hemos comentado hasta ahora es Scarlett Johansson: supera el metro sesenta, midiendo 1,62 metros. Eso sí, muchas cambiaríamos nuestra estatura por sus labios, su delantera o sus impresionantes curvas.

Quien sí clava el 1,60 metros es Natalie Portman. Tres menos tiene la rubia Reese Witherspoon: 1,57 metros. Los mismos que mide Salma Hayek, quien dice que su pechonalidad parece aún mayor por ser ella tan pequeña. Aunque para pequeñita Kylie Minogue, que mide lo mismo que Shaki, 1,52 metros.
El caso es que todas son pequeñas, pero al mismo tiempo capaz de elevar las temperaturas al punto máximo de ebullición.