La nueva Renée Zellweger en Bridget Jones’s Baby 3


La tercera película de Bridget Jones ya está en inmersa en plena fase de producción. Tras la primera imagen -no oficial- publicada por Patrick Dempsey, ya hemos tenido acceso a la primera imagen oficial de la nueva película protagonizada por la nueva Renée Zellweger.


En esta imagen se puede ver a la heroína de Helen Fielding sonriendo abrazada a su iPad, que parece ser muy importante en esta nueva historia. El diario se actualiza conforme lo hace la realidad. Esta tercera historia, de la que poco se sabe más allá de que narrará alguna parte del embarazo de Jones, no contará con la presencia de Hugh Grant como Daniel, pero sí con Colin Firth como Mark. Además, el actor Patrick Dempsey, conocido por interpretar a Derek Sheperd en Antomía de Grey, ha fichado por la cinta, aunque se desconoce su papel, ¿será el nuevo tercero discordia? Pues eso vamos a ver ahora.
La saga de Bridget Jones ha marcado a muchas y muchos. Y si esperabais con ansias los detalles y confirmación de una tercera entrega de las aventuras de esta alocada londinense, estáis de enhorabuena. Ya tenemos la primera foto oficial de la tercera entrega de la saga, que se titulará ‘Bridget Jone’s Baby’ y ahora os contamos un poco más de los detalles que tenemos hasta la fecha de las nuevas aventuras de Bridget Jones. 
Y qué mejor que adelantaros algunos de los detalles de la nueva película sobre esta divertida y peculiar mujer. 

Muchos hemos visto sus aventuras amorosas y sus frustraciones en las previas entregas, y ahora Reneé Zellweger vuelve a ponerse en el papel de la protagonista para esta nueva entrega de la saga. Si en las anteriores entregas Bridget Jones no se separaba de su diario, ahora no se separará de su iPad. Y es que las nuevas tecnologías han hecho cambiar a la protagonista, así como el amor. La película, de la que se desconoce la trama completa, narrará parte del embarazo de Bridget Jones. 

Tenemos ganas de ver qué nos deparan las nuevas aventuras de Bridget Jones. De momento habrá que esperar al anuncio de su estreno, que se prevé que será para finales de 2016. ¿Os acordáis de esta divertida escena? Ahí empezó todo. De momento sabemos que Colin Firth – con quien la protagonista se queda al final de la segunda entrega – estará presente en la nueva película. Hugh Grant no estará, pero sí Patrick Dempsey. El actor norteamericano seguramente completará el triángulo amoroso en el que la protagonista de la película se verá inmersa. La saga de Bridget Jones ha marcado a muchas generaciones de mujeres, convirtiéndose en un clásico de la comedia romántica.