Robyn Lawley y la foto en topless con las estrías post maternidad


Robyn Lawley, modelo de la prestigiosa revista Sports Illustrated, ha difundido una fotografía suya en topless donde se le pueden apreciar las estrías de cuando estaba embarazada de su hija Riply, quien nació en febrero pasado. La joven de, 26 años, tomó la decisión de mostrar esta imagen después de que el año pasado se publicara un artículo hablando de que la modelo supuestamente había insinuado que quería abortar para evitar las estrías.


Estas “supuestas” declaraciones fueron acompañadas de toda una gran polémica, pero Robyn se encargó no sólo de desmentirlas sino además de mostrar lo orgullosa que llevó las estrías durante el embarazo, según informa el diario The Mirror.
"Me sorprendió no sólo porque eso no es lo que he dicho, sin mencionar que ya tenía miles de estrías, como el 90% del mundo, sino por leer el artículo y estar en un avanzado estado de gestación, ¿ese es su ángulo?", expresó la joven modelo en una carta.

En referencia a su autofotografía, reconoció que quería fotografiarse antes de que las "tiras de tigres", como ella llama a las estrías, desaparecieran. "En cuanto a mis estrías, yo sabía que iban a salir y como estaban desapareciendo pensé que podría fotografiarlas", señaló.