Rocio Crusset: "Más quisieran más de una tener el cuerpo de Gigi Hadid"


Rocio Crusset ha realizado una entrevista para diferentes medios. En ella nos habla de muchas cosas incluida como no, la reciente polémica sobre el cuerpo de la modelo Gigi Hadid. Rocio Crusset para quien no lo sepa, es la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.


La modelo trabaja para Brownie, una firma muy juvenil con prendas cómodas y fáciles para el día a día, las que Rocío usa normalmente. Tras hablar con ella de la colección y la marca rápidamente llega el momento Gigi Hadid y su manifiesto publicado en Instagram días antes al recibir muchas críticas llamándola gorda. Crusset apoya totalmente a la modelo californiana y a, como ella dice, sus curvas espectaculares,"Más quisieran más de una tener el cuerpo de Gigi Hadid". Aunque Gigi no es el ídolo de Rocío, ella muere por seguir los pasos de la guapísima Gisele Bundchen, la que para ella es la modelo más top del panorama actual.
"No soy el tipo de modelo que buscan en los desfiles internacionales, ellas son más bien perchas", "No soy el tipo de modelo que buscan en los desfiles internacionales, ellas son más bien perchas". Se muestra contenta por no ser así y tener su propia silueta aunque reconoce que le encantaría vivir en primera persona un desfile de una gran firma en Milán o París. Cada modelo tiene oportunidades distintas y esto lo sabe muy bien, con su acento andaluz me cuenta quele gusta más la pasarela que la fotografía y todo por la convivencia durante más días con sus compañeras modelos y todo el equipo que hay detrás.

Además aborda algunos otros temas y reconoce que ser hija de Mariló Montero y Carlos Herrera le ha ayudado a hacerse más conocida pero prefiere no usarlo como moneda de cambio. Aún así, sigue estudiando Dirección y Administración de Empresas y Marketing en la Universidad CEU de Madrid para tener una alternativa si algún día termina su carrera como modelo.