Tracy de MYHYV se desnuda en Instagram


Tracy dejó anonadado a Labrador nada más conocerla. Una rubia explosiva, con cara de liantilla(como le gustan a él), guapa y con su punto choni  (aunque el ex concursante de Gandía Shore no pare de decir que a él no le gusta lo choni... pero sí). Incluso la eligió con los ojos cerrados en la cita que tuvo para conocerlas interiormente.

La conclusión de ese encuentro fue, curiosamente, que Tracy le parecía una mujer muy sensual que le revolucionaba las hormonas. Si la rubia le consiguió transmitir esa excitación sin ni siquiera mirarla, querríamos verle la cara a Labrador si le pusiéramos delante el Instagram de Tracy.
Fotos explosivas, más propias de revista de adultos que de otra cosa.  De hecho, la mayoría son fotografías de estudio, de alguien profesional. De ahí que puede generarnos la duda de si Tracy ha entrado en Mujeres y Hombres y Viceversa a conocer de verdad a Labrador y encontrar el amor (cosa que realmente dudamos de la gran mayoría de los que están ahí), o si lo que de verdad quiere es darse a conocer para ser la nueva Miriam Lapiedra.

Tracy encima tiene tanta seguridad en sí misma que no duda para nada en que Labrador la eligirá frente al resto. Hasta se ve tan superior que no le achantó ni siquiera Steisy, a quien llamó fea y le dedicó la siguiente perlita: “Ya quisieras tú ser como yo, con esa cara de tío que tienes”.
Labrador  al menos le paró los pies y dijo entre risas que cree que hace muy buena pareja con Steisy (gracioso era que pensaba que la que iba a entrar es Ylenia, con quien asegura que no ha cerrado las puertas del todo para una posible reconciliación y algo más).
Pero centrémonos de nuevo en Tracy, esta gatita explosiva que lo da todo en cada foto que se hace:¿qué os parece esta galería de las fotografías más provocativas de la pretendienta de Labrador?