Úrsula Corberó y Andrés Velencoso oficializan su amor en Redes sociales


Su relación dejó de ser secreta hace tiempo, y aunque todos sabíamos que Úrsula Corberó y Andrés Velencoso están juntos y enamorados, hasta ahora lo que veíamos en sus cuentas de Instagram respectivamente eran indirectas bastante directas. Que si fotos de ambos cada uno por su lado pero en el mismo lugar y a la misma hora, o mensajes que supuestamente solo ellos entendían pero que estaban más que cantados.


Parece ser que en un acto de libre amor y de dejar de esconderse, han querido ponerse de acuerdo ambos para publicar una fotografía de ellos dos, por fin juntos, en la que podemos ver cómo la actriz aprende de las dotes de su novio modelo (también actor) y posa ante la cámara de Andrés.
Él ha escrito en la fotografía "She can pose", mientras que ella, publicando la misma y etiquetándole, igual que él, ha escrito "Shoot me baby". Mucho amor por todas partes, mucha belleza juntas, y una relación que mes a mes se afianza. Tanto que han llegado a los 2 años juntitos y cada día destilando mucho más amor.

Parece ser que eso de "hacerse un Corberó-Velencoso", que era como le llamaban algunos a eso de publicar fotos distintas pero en el mismo sitio y momento, se ha acabado. A no ser que quieran seguir jugando con nosotros y esta foto de ellos bajo la misma cámara sea una excepción dentro de su galería. Ya hubo, en el cumpleaños de él, una foto que publicó ella de la pareja bajo el sol, pero no se les veía las caras tanto como ahora.
Puede que a partir de ahora sí que acepten posar juntos en los photocall de los eventos a los que acudían hasta ahora por separado para que nadie tuviera una instantánea de ambos unidos. ¿Será esta foto, tomada en Tossa de Mar, la localidad natal de Andrés Velencoso, la primera de muchas otras fotografías de la parejita presumindo de amor?