Video de la caída de Mario Vaquerizo


Darlo todo en el escenario a veces puede traer consecuencias si no se mira dónde se apoya uno a la hora de hacer posturitas. Fue el caso de Mario Vaquerizo, que durante una actuación con su grupo Nancys Rubias sufrió una aparatosa caída desde el escenario.

El televisivo cantante y representante estaba en los últimos acordes de una canción cuando decidió tumbarse de espaldas sobre uno de los altavoces del escenario. Sin embargo, se inclinó demasiado hacia atrás, perdiendo el equilibrio y cayendo de ese soporte al borde del escenario y de ahí al suelo.
El cantante y marido de Alaska se repuso rápido del tremendo golpe y se puso en pie en el foso de seguridad para por sus propios medios trepar de nuevo al escenario y reaparecer, tras unos segundos con los focos apagados, en lo alto delescenario iluminado y dando las gracias.

"Esto para vosotros", le dedicaba el cantante a sus fans de Gandía, querompieron a aplaudir para dar ánimos a Vaquerizo tras el incidente, al que no dio más importancia, continuando con la actuación, que tuvo lugar el pasado día 2, en las fiestas de esa localidad.