Ana Ivanovic, elegida la tenista más sexy del mundo


La serbia Ana Ivanovic ha conseguido el premio a la Tenista más sexy del mundo de 2015 después de una encuesta en Internet en la que han votado 4.589 hombres. La página de Victoria Milan, una web de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura, ha encumbrado a la jugadora a lo más alto de la lista.


Una cuarta parte de los votantes se decantaron por Ivanovic. En segunda posición se situó Maria Sharapova, seguida de Eugenie Bouchard.
Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan,  afirma que los resultados demuestran que la suma de talento y belleza son una combinación  enormemente atractiva para ellos. "Las tenistas profesionales ocupan los primeros lugares en los más importantes torneos  internacionales, y también en las fantasías de sus seguidores masculinos. Es evidente que el talento, la fuerza, la inteligencia, la competitividad y la imagen es un cocktail que despierta los sentidos y resulta irresistible para la mayoría de los hombres", dice Gallotti.

Eugenie Bouchard ocupa el puesto 3