Carmen López de Ciudadanos desnuda para Interviú


Carmen López, la que fuera Miss Sevilla, concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) por Ciudadanos, que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos, protagoniza desnuda la portada de la revista Interviú y la páginas centrales de la revista.


A Ciudadanos le salen problemas, si tiene en sus filas a la política más sexy de toda la historia (Inés Arrimadas), ahora le sale también la más cachonda.
Según avanzaba la revista en su web oficial, bajo el título «Albert Rivera no se perderá esta portada», dado que Carmen que milita en Ciudadanos a la espera de resolverse un expediente de expulsión, la edil «protagoniza la portada de interviú con un desnudo que dará mucho que hablar y que hará que Albert Rivera madrugue para ir al kiosco». -bueno eso dicen los de Interviú-

Carmen López que además de tener la corona de Miss Sevilla, tiene las licenciaturas de Derecho, Periodismo y Arte Dramático- ha sido la concejal más polémica de Ciudadanos".

"Todavía edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, saltó a las portadas de los medios cuando un día que solicitó al ayuntamiento de la localidad andaluza que le sufragara sus viajes desde Chicago para acudir a los plenos", explica la misma publicación.
Mañana martes habrá pleno ordinario en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, el primero al que asistirá López desde que en agosto se trasladase a Estados Unidos y el primero después de que sus compañeros de banco municipal le hayan visto en pelotas.