Crítica El viaje de Arlo | Arlo y Spot en la nueva película Pixar

Puntuación 7.5

+ Poseer la emoción de los clásicos
- Cierta "comercialidad"

Tras el inesperado bajón de calidad que Pixar tuvo durante un par de años, Del Revés llegó para decir a todos que la magia de Pixar no había desaparecido y que seguían siendo los reyes del género. Ahora, tras miedos e incertidumbres tras una accidentada y errónea producción con The Good Dinosaur, la realidad nos dice que todo ha sido un susto y que El Viaje de Arlo como aquí se llama aquí, ha sido al final otra joyita más de Pixar que continúa el buen trabajo de la ya citada Del Revés.

Lo primero es alabar el trabajo del debutante Peter Sohn y de la guionista Meg LeFauve (Del revés, Captain Marvel) al crear una película fantástica y estimulante que reúne las mayores fortalezas de Pixar: brillantez técnica, textura emocional, atractivo para todos los públicos y un pícaro sentido del humor. Estamos ante un filme visualmente impresionante sobre una historia de amistad entre especies diferentes que trasciende toda la narración arquetípica mediante un flujo constante de secuencias simplemente impresionantes. De este modo, ya estamos diciendo que el film se postula como la mejor cinta de animación de 2015 junto a su hermana estrenada en verano.

Posiblemente el film de Pete Docter sea un ente más abstracto y único, lo que le otorga una entidad propia que hará que los premios le persigan en cada rincón que se presente pero, El Viaje de Arlo no desentona en nada en cuanto a calidad fílmica e incluso podemos decir que se convierte en el cómplice perfecto de Del Revés al ser un film totalmente diferente y con un cuerpo mucho más clásico que su compañero. The Good Dinosaur lleva la aventura y la emoción mucho más cerca de los infantes, y lo exótico de su propuesta visual ayuda a que luzca con una grandiosidad que difiere de la conceptualidad visual más esquemática y colorida de Del Revés para entrar en terrenos más propios de la gran producción y de lo que el público reconoce como propio.
Estamos ante uno de los films más Disney de Pixar pero siempre dentro del buen sentido de la palabra y teniendo en mente las grandes obras de la compañía de Mickey Mouse.

El film de hoy es el 16º largometraje de Pixar, el primero con Peter Sohn como director y se nos contará la historia de amistad entre un niño y un dinosaurio.
'El viaje de Arlo' se hace una vieja pregunta: ¿qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje de autodescubrimiento lleno de aventuras, en el que le acompañará un niño humano llamado Spot.
Estamos ante la ópera prima de Peter Sohn, quien previamente escribió y realizó un estupendo cortometraje en Pixar,'Parcialmente nublado' ('Partly Cloudy', 2009). Es coautor de la historia de 'El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)' junto a la guionista Meg LeFauve y ha trabajado como ilustrador y animador en películas como 'Ratatouille' (2007), 'WALL·E' (2008) o 'Up' (2009). Se hizo cargo de la obra cuando Pixar decidió prescindir de Bob Peterson (codirector de 'Up'). Durante la producción, se consideró que Peterson estaba creativamente agotado y para salvar el proyecto decidieron apostar por Sohn.

Y mejor no ha podido salir la cosa ya que Pixar consigue otro trabajo excelente en 2015 (quizás un poco convencional y plano en su narrativa), gana un nuevo creativo tras la "cámara" para futuros proyectos, confirma en la escritura (lugar donde Pixar parecía más agotada) a un nuevo talento como Meg LeFauve y pone a Pixar de nuevo en el lugar que le corresponde. En el de mejor compañía audiovisual del siglo XXI y la verdadera sucesora de la magia original de la gran Disney.
Por lo tanto, para los más refinados y reflexivos posiblemente El Viaje de Arlo peque de mundanal, pero para los más instintivos, el film les despertará esa sonrisa, ternura y emoción que las aventuras clásicas Disney tan bien supieron crear.

Ver Tráiler El viaje de Arlo | Arlo y Spot en la nueva película Pixar

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo

Sí, la foto inicial es un simple montaje. Es un sueño hecho realidad por unos segundos, pero es que realmente creemos o queremos creer, que Inés debe ser algo así en su intimidad. La bella Ines Arrimadas se desnuda ante la prensa y ante los ciudadanos y da valor al cambio político y al triunfo en Catalanya que estas elecciones ha dejado evidente. Los nuevos rostros y los bellos rostros hacen acto de presencia en una nueva forma de entender el cambio político en este país, el cual ha abandonado el bipartidismo y el anquilosamiento habitual, por una forma más plural y social de entender una nueva España y una nueva época de igualdad social y de equilibrio político.

Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

Esta semana ya veíamos algunas capturas de Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque estuvieron más centrados en la tronista Claudia. Hoy traemos algunas capturas más de Melani, en un programa en el que sí tuvo toda la atención. Sin duda estamos ante la que puede ser una de las reinas de MYHYV de esta temporada.

Elettra desnuda en Gran Hermano Brasil | +18 | GH VIP 2017 | Submarina, Labrador y Karime | Abraham | Arantxa, amigas y tanga | Desnudos y Super Shore 2 | Arantxa, Elettra, Talía, Mané | Karime tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!

La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

Escotes y erotismo TV | Miriam Giovanelli, Cristina Pedroche, Esmeralda Moya | Edurne en Got Talent | Graciela Alvarez y Clara Piera | Beatriz Jarrín (al desnudo), Alejandra Castelló y Carolina Alcázar en rojo pasión | Escotes televisivos | Eva Marvela, Marta Torné, Cristina Pedroche, Adriana Abenia, Carolina Alcázar, Laura Gadea, Alejandra Castelló, Anna Simón, Irene Junquera o Ana Morgade

Nueva remesa de escotes incluida Chenoa llega a nuestra entrada de hoy...