Desiré Cordero, el topless de Miss España


Sevillana, de 22 años y super sexy, Desiré Cordero es nuestra última Miss España y una modelo de categoría. Acaba de regalarle a sus fans un espectacular topless en Instagram.

Desde luego, ser Miss España ya no es lo que era. Desiré Cordero, espectacular joven sevillana de tan solo 22 años, ganó el certamen el pasado año y quedó entre las diez primeras en Miss Universo. Pero no: lejos quedan los días de Helen Lindes y Lorena Bernal, cuando esta carrera nacional de la belleza (como si esto fuese algo objetivo y cuantificable) era retransmitida en directo y troceada en programas durante todo un fin de semana. Por otro lado, ¿quién necesita a la televisión?, podríamos pensar. Prueba de ello es la frenética actividad de Desiré Cordero en Instagram, donde acaba de regalarnos un bonito topless.

Y quien dice topless dice cualquier otra cosa: la chica no para. Como Kim Kardashian, como Kendall Jenner, Desiré Cordero es una sexy celebrity que parece sentir una imperante necesidad de documentar fotográficamente todo lo que hace en su vida. Eso y, claro está, la publicidad, explican cómo esta joven modelo ex pareja del hijo de Fernando Hierro es una usuaria tan activa de Instagram. Y menudas fotos las que le gusta regalar a sus cerca de 70.000 fans.