Ir al contenido principal

Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa


Melani aparece más atrevida que nunca...



Empezó como reina de belleza en su país, Ecuador, hasta que hace poco más de un año decidió viajar a España. Aquí, primero como pretendienta de Fabio Agostini y algo más tarde como tronista de verano, se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla española gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Precisamente para callar las bocas de muchos que la criticaron durante el programa del amor, Ariana Salomé aparece en la portada de la conocida revista Interviú el lunes 30 de octubre.



Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú


El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.


Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa


Esta semana ya veíamos algunas capturas de Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque estuvieron más centrados en la tronista Claudia. Hoy traemos algunas capturas más de Melani, en un programa en el que sí tuvo toda la atención. Sin duda estamos ante la que puede ser una de las reinas de MYHYV de esta temporada.








Marta Granero al desnudo



Las mujeres prefieren a alguien que les dé caña y en este caso ha sido Albert. Rym, ya mucho más tranquila, se muestra muy contenta: "Estoy muy contenta con mi decisión, porque me he dejado llevar por mi corazón. Pero también es verdad que me ha dado mucha pena por Joni, porque le he cogido mucho cariño y hasta el final no sabía qué hacer".


Marta Granero al desnudo

Marta Granero al desnudo

Marta Granero al desnudo

Marta Granero al desnudo

Marta Granero al desnudo

Marta Granero al desnudo

Marta Granero al desnudo






Antes...




Rym


La final de Rym Renom en Mujeres y hombres y viceversa ( MYHYV) se celebrará este miércoles 24 en riguroso directo. Albert, Joni y Rubén se jugarán el corazón de su tronista en un momento donde las cartas ya están echadas y sobre las que sólo la ex princesa tróspida tiene las de ganar.
¿Quién será el elegido?











Olaya Rivas ¿desnuda y sin bragas?



Son cosas de esas que nunca podremos saber, simplemente nos queda divagar, imaginar o desear que lo que hemos supuesto es real. Unos pensaran que iba comando otros que llevaba unas braguitas transparentes, otros simplemente que no llevaba nada. Sea como sea aquí queda la imagen de Olaya Rivas y su descuido upskirt. Si queréis que nos mojemos, nosotros creemos que iba comando.





Bikinis en MYHYV: Pietra, Paula y Mamen



Bikinis es la moda de las últimas semanas. Los especímenes y próximos juguetes rotos del programa de Telecinco están luciendo el palmito y alegrando la vista a los machos del programa y a los de fuera de él. Mientras, Emma García disfruta y ríe como si estuviese viendo la comedia más inteligente del mundo. Las protagonistas del show de hoy son Pietra, Paula y Mamen...,






Rym Renom, Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú


Rym Renom (Rabat, 1991) no cesa en un objetivo: encontrar el amor. Primero lo intentó sin suerte en el dating de Cuatro Un príncipe para tres princesas, pero dicho final no le ha impedido volver a la carga en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ). ¿Conseguirá como tronista a su habibi o también le saldrá rana?

Con gran personalidad, carácter e ideas claras, Renom confiesa a LaVanguardia.com los entresijos de su trono en MYHYV y se sincera como mujer, aventurera y ‘revolucionaria’. ¿Quieres saber qué nos ha contado?
Además, tenemos un bikini in live de Rocío y doble desnudo de Arantxa y Mihaela quienes se desnudan en Interviú.










Sofía Suescum se desnuda en Instagram



La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, ha incendiado las redes sociales tras subir varias fotos desnuda. La exconcursante del reality show de Telecinco ha querido mostrar su estado físico actual. Una de las fotografías está tomada dentro de una sala de estudio fotográfico, mientras en la otra, aparece de espaldas en su propia cama.


Marlene Redondo y Melani al desnudo

Tenemos nueva pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa y como no podía ser de otra manera el programa de Emma Garcia vuelve a utilizar su famoso accesorio (como hizo Sofía en el trono de verano para conquistar a Víctor, Aitor a Ruth, Marta a Lukas...) para ponerle misterio a la nueva pretendienta: la máscara.

Proviene de Asturias y la joven enmascarada ha estado en otro programa de Mediaset, pero no se trata de Gran Hermano u otro reality, el programa es de moda y en su primera edición ha sido bastante polémico, llegando a ser emitido en otro canal y llegando a recibir muchas críticas. El programa es #quiero ser y esa concursante fue bastante polémica. El programa llegó a cambiar de canal pasando a ser emitido en divinity y en la segunda edición Sara Carbonero dejó de presentarlo.

Se llama #marlene

Fue una de las concursantes más polémicas, se discutía con todas sus compañeras, perdía bastantes pruebas, sus compañeras siempre la querían fuera y siempre estaba en la cuerda floja. En su pasado se marcó varios intervius y su estilismo siempre van marcados con un escote bastante grande. Llegó a tener muchas peleas y fue acusada de usar poca ropa (en la galería tenéis algunas de las imagenes de su paso).

Muchas veces se ha llegado a comparar con la de Barbados por su corte de pelo similar, ha llegado a explicar que su máxima influencia es la cantante y ha llegado a pelearse con muchas compañeras por esa comparación, ya que se le ha acosado de que el estilismo de la cantante contiene mucho glamour y que la asturiana no tiene nada que ver, ya que viste bastante ordinaria.
En los primeros programas del programa que presentó Sara Carbonero llegó a explicar que su objetivo en ese programa era promocionarse y que lo que buscaba era la fama. ¿Mujeres y hombres y viceversa lo querrá utilizar como programa trampolín para tener fama y bolos? ¿Una blogger amante de la moda necesita como ingrediente el amor? ¿Como blogger y modelo necesita fama y más seguidores para sus redes sociales ya que se ha llegado ha considerar en una entrevista que se ve como juguete roto? #mujeresyhombres








Rafa Mora y Macarena Millán desnudos 



El extronista y su pareja, la bailarina Macarena Millán, protagonistas del reportaje mensual de Primera Línea. Ella asegura que no conocía quién era cuando comenzaron a flirtear.

Rafa Mora y su pareja actual, Macarena Millán, son los nuevos protagonistas del reportaje mensual de Torito en Primera Línea. El colaborador de ‘Qué tiempo tan feliz’ desnuda al tronista y a su novia bailarina en el número de noviembre de la revista, que saldrá a la venta en las próximas semanas. La entrevista de Torito viene, como de costumbre, acompañada por una sesión de fotos de Joan Crisol.

Como puntos álgidos del reportaje, la afirmación del valenciano de haber mantenido relaciones con más de 3.000 mujeres. El propio protagonista se jacta de que hubiese ahorrado una fortuna si se hubiese “plastificado el miembro”. Curiosamente, Millán promete que no sabía quién era Rafa Mora cuando comenzaron a flirtear. “Se lo puse difícil. Pero cuando empecé a tratarlo, me gustó mucho”. “Estoy enamorado de ella, pero nunca se lo he dicho”, se sincera Rafa.
No obstante, también habla de los riesgos de la fama y la exposición mediática: “Ser quien soy me ha perjudicado mucho, porque con la crisis la gente agudiza el ingenio para ganar pasta a tu costa como sea”, asegura el televisivo.



Jennifer Lara desnuda en Interviú


Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos ha dejado grandes personajes, grandes personas, grandes historias de amor y de desamor y un sinfín de anécdotas que vamos a recordar mucho tiempo. Varias de ellas, están protagonizadas por Jennifer Lara.


Jennifer Lara tiene 29 años y llegó, hace varios años, a MYHYV como pretendienta y sin hacer mucho ruido. Pronto se pudo ver que Jennifer tenía mucho dentro de ella y que iba a convertirse en una de las joyas del programa.

Así ha sido. Aunque se estrenó como tronista de verano, el año pasado, y hemos podido verla pretendiendo a Labrador en los últimos meses, su auténtica oportunidad llegó hace unas semanas, cuando fue elegida como nueva tronista oficial de MYHYV.

Anteriormente...


Como ya os adelantábamos, Hugo Paz viene dispuesto a encontrar definitivamente el amor y se sienta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa con Sofía y Jenny sus conocidas exnovias con las que ya ha grabado el primer capítulo de lo que promete ser un culebrón a tres bandas. La reacción de Sofía Suescum ha sido de esperar, tensa y a la defensiva declaró que estaba segura que el gaditano aceptaría el trono y que lo haría por estas a su lado, a lo que Hugo contestó que se sentía decepcionado por Sofía por haber creído todas las mentiras que se habían contado sobre él en el programa y que con ese comportamiento y su falta de confianza, tenía muy claro que nunca llegarían a nada fuera del programa.



Anteriormente...


Ana Mojica, la peluquera catalana y gogó de 22 años, parece haber conquistado a Labrador, conocido por participar en ‘Gandía Shore’, ya que es la que más tiempo lleva pretendiéndolo en ‘MYHYV’. Mojica ha querido sorprender al tronista por su cumpleaños posando desnuda para la portada de la revista ‘Interviú’.






La costumbre se hace norma y es que desde que Manu ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, bailara día si y día también con el dúo de Los Jemelos en el programa, la dirección del espacio decidió que todos los tronistas y algunos pretendientes en sus retos debían preparar una coreografía en su entrada. Ruth, Iván, Elisa y Labrador ya lo hicieron a los pocos días de llegar a su trono, hoy es el turno de Sofía, que a juzgar por lo que podemos ver en los ensayos se mueve muy bien y lo hace muy sensual, tanto que hasta Suso llegó a confesar que le gustaría que le bailara en privado.


Sofía por donde va arrasa y quiere ser única e irrepetible, por eso si esperan que vaya a ser un baile común y repetido en el programa, olvídense de esa idea ya que según cuentan Los Jemelos es una alumna aventajada ya que mueve muy bien la cinta y sabe sacar partido a su cuerpo. Y algo que viene de familia la poca vergüenza que tienen ante las cámaras. Sus pretendientes quedaron asombrados ante el primer baile de su tronista en MYHYV.



No es la primera vez, y tampoco será la última, que las redes sociales estallan en contra el espacio televisivo 'Mujeres y hombres y viceversa' ('MYHYV'), por los sueldos estratosféricos de sus colaboradores, llamados 'tronistas', y por sus contenidos "machistas", "difamatorios" y hasta "crueles". Con estas palabras se ha referido una lectora de este diario al programa de citas de Tele5, pues se "centra en la importante tarea de encontrar novio/a a poder ser musculado o siliconada y con la dosis imprescindible de traiciones, mentiras y lágrimas", sostiene.


"¿Cómo puede cobrar más un tertuliano o un tronista que un médico?", se pregunta Núria Carreras en su carta, donde también aprovecha para criticar que salen en ese espacio, "la mayoría sin oficio ni beneficio, algunos imputados por la justicia o con causas pendientes, pueden cobrar más en un mes que algunos médicos en un año. ¿No hay nadie con capacidad para cambiar las cosas, que se dé cuenta de la enorme incongruencia de todo ello?".

El escrito de esta lectora rápidamente ha corrido como la pólvora en Facebook, donde más de medio millar de usuarios han compartido su reclamación. "¿Alguien piensa que la crisis de España es económica? Es cultural y social", afirma uno de los lectores que suscriben las palabras de Carreras. Otro, Jairo Regader, dice que le "repugna ver que programas de este nivel son de los que más audiencia tienen. Repugna y asusta a la vez".



Samira Salomé y el upskirt de Ruth



La casa de Gran Hermano VIP está que arde y la llegada de dos nuevos concursantes puede poner patas arriba el concurso. Una de las aspirantes con más papeletas a revolucionar el reality de Telecinco es Samira Salomé (Twitter: @samira_salome / Instagram: @samira.jalil). ¿No sabéis de quién hablamos? ¡Seguid leyendo y os contamos todo sobre ella! Samira tiene 25 años y saltó a la fama gracias al programa de citas Mujeres Y Hombres y Viceversa hace un par de años en Telecinco. Esta explosiva joven nació en Argentina, su madre es francesa, su padre es libanés y actualmente reside en Madrid. ¡Vaya combinación!




Marta ¿no panties?



El programa de Mujeres y Hombres y Viceversa pasa por unos momentos confusos entre sus pretendientes y tronistas, las ganas de querer crear polémica y contenidos están pasando factura a los chicos y chicas que van a buscar el amor. En este caso el afectado es el tronista Lukas, que tras la última grabación se quedó compuesto y sin chicas, ya que todas sus pretenientas menos una decidieron irse del programa.


Marta, su favorita fue la primera en abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa, alegando “No me siento querida por Lukas” y tras estas declaraciones se fueron levantando una por una hasta quedarse solo con una chica sentada en su bando, Yessica. El tronista está viviendo sus peores momentos en la búsqueda de una novia, la traición de su amigo y la falta de afinidad con las que hasta la semana pasada eran sus pretendientas, hacen que Lukas esté planteándose abandonar el programa, ya que piensa que no tiene mucho más recorrido su trono. No es la primera vez en este mes que un tronista se queda sin pretendientes, hace pocas semanas la afectada fue Ruth que tras pedirle a Iván que se fuera con ella todos sus chicos, entre los que se encontraba Jonathan, decidieron coger sus cosas e irse a encontrar el amor fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa.




Ruth culo en upskirt


La reina del twerking se llama… ¡Ruth! Iván, a Ruth: “Como diría Nacho, te pongo un cien”. Nagore nos lo había advertido, pero nadie se imaginaba que Ruth iba a moverse así, hasta Emma se ha quedado sin palabras. La tronista ha querido hacerlo bien, ha subido las escaleras y ha conseguido que a sus chicos y a Iván se les salieran casi los ojos al verla bailar twerking de esa manera. Las otras, pues se han defendido que no es poco.








Alba upskirt, la prima de Iker Casillas



La nueva tronista de MyHyV, Alba Casillas tiene un secreto familiar que hoy en Lucen Pop os contamos gracias a un artículo publicado en 'La Vanguardia'. Esta joven de 22 años vive en Ávila y aparecía por primera vez en Mujeres y Hombres y Viceversa el pasado veintiuno de septiembre del año pasado para conquistar al que por aquel entonces era su tronista Julen. Desde el primer día dejo un mensaje muy claro “mi padre no está muy a favor de que participe en el programa”, ya que es prima del portero Iker Casillas, y el anonimato fue la clave del éxito del portero, por eso ningún miembro de su familia apoyo la iniciativa de Alba de acudir al programa de Telecinco.


Fte: La Vanguardia

Mujeres y Hombres y Viceversa estaba al tanto de este parentesco, que en todo momento han intentado ocultarlo, por eso igual le ofrecieron el trono a la pretendienta más polémica de Julen. Una historia de amor que distanció más, aún si cabe, la relación entre Alba y su familia. Hoy pasado el tiempo podemos llegar a entender el bloqueo mental que sufría cuando estaba de pretendienta, ya que tenía que leer los mensajes en redes sociales en contra de ella, diciendo que buscaba fama y protagonismo. Alba Casillas hace muchos años que no mantiene ningún tipo de relación con su primo Iker Casillas, pero en la propia cadena era tal el morbo que les provocaba, después de la baja de Sara Carbonero, volver a tener a un miembro de la familia Casillas por sus pasillos, que la quisieron aprovechar al máximo ofreciéndola entrar como concursante de Gran Hermano VIP, oferta que rechazo, ya que implicaba tener que dejar el programa MyHyV y pese a lo que la gente piensa en las redes sociales y tal y como comenta ella en su entorno estaba muy “enganchada” a Julen. Rechazó ofertas como ser portada de la revista Interviú, para no ofender más a su propia familia, la cual no la apoyaba y no quería distanciarse más de ellos. La última oferta antes de ofrecerla el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, era que se sentara de invitada en Sálvame Deluxe, cosa que nuevamente rechazo. Para fortuna de MyHyV, decidió aceptar ser la nueva tronista del programa.




Maikel sin Knight



«¿Qué miráis maricones de mierda?». Cuatro hombres de entre 24 y 36 años han sido condenados este viernes por una agresión homófoba que cometieron en Palma en abril de 2013 a una pena de 6 meses de prisión, a sustituir por multa de 720 euros, y a pagar una indemnización de 12.000 euros a una de las víctimas que estuvo hospitalizado una semana. Se da la circunstancia de que uno de los condenados, apodado Maikel, (que es además hermano de Aguasantas, participante de GHVip 2015) participó en el programa de televisión «Mujeres y hombres y viceversa».

Actualidad de MYHYV




Elisa y Finn de Star Wars

La existencia de un trono libre y las inesperadas expulsiones de Elisa han llevado a Emma García a abrir la primera sala de espera de tronistas. Jorge, Krasi e Iván, a su manera, han hecho sus particulares postulados a la silla roja y la dirección del programa las ha aceptado. ¿Quién ocupará el trono?
Finalmente Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido por intercambiar el tritrono y hacerlo pasar de bando tras el abandono de Julen moviéndolo del trono de chicos al de chicas, en cuestión de unas semanas. La razón, como adelantábamos aquí en el día de ayer, cuando todo esto se barruntaba y era una idea que se manejaba en la dirección y que ahora está a punto de confirmarse, era la de dar un empujón al trono femenino, ya que es este el que menor audiencia recaba día tras día, tras la salida de Samira y Steisy de MYHYV, cuyo tirón era tremendamente superior en cifras de share. Con unos buenos datos en el trono de chicos, gracias al tirón de Lukas, el niño bueno del trono masculino, y a la cara dura de Labrador, que también tiene su público aunque las cifras revelan que este va a la baja, lo que ...






En días anteriores...



Antes de que Labrador pudiera puntuar a Tania y su surrealista desfile de chaqueta, Ana he entrado en el plató semidesnuda y ha bajado las escaleras poniéndose un montón de ropa que ha comprado en las rebajas. El programa estaba a punto de llegar a su final y Nacho no ha tenido más remedio de parar su reto y puntuarle con otro cero. Labrador no entendía nada de nada y Emma se lo ha explicado despidiendo el programa, nos hemos quedado sin tiempo. 



Para Elisa


Odia los ajos y las cebollas, tiene alergia al gluten, ha trabajado en un estanco, ha leído la Biblia y el Corán, fue testigo de Jehová, ahora estudia Cienciología, habla cinco idiomas, es motera, expretendienta de Manu, exconcursante de ‘Supervivientes’, pinta, baila… ella es Elisa, la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres’.


Después de varias pistas en el plató y una imagen de ella en una moto, por fin ha llegado la nueva tronista al plató de 'Mujeres y hombres'. No ha querido desvelar su identidad hasta que no ha bajado las escaleras. Cubriéndose cara con un casco y unas gafas de moto, así ha hecho su entrada triunfa. Ella es... Elisa. ¡Bienvenida! "Espero estar a la altura de Steisy", ha declarado tras sentarse en el trono.
Antes de entrar en 'Supervivientes', Elisa tenía pareja pero “se acabó por algo que pasó en la isla. Habíamos elegido los dos terminar con nuestra relación y, supuestamente, después del concurso empezar de cero, pero es como un vaso roto, si lo llenas...", ha explicado en el plató. Y ahora está preparada para el amor y qué mejor sitio que buscarlo en 'Mujeres y hombres'. A Nagore le gusta mucho que está aquí, "la gente tan escéptica y los que menos creen en este programa, al final son los que más se involucran, los que más se enamoran y lo que más sienten", ha afirmado la asesora.

Elisa ha querido dejar bien claro que va a intentar estar a la altura de su predecesora y así lo ha hecho. En su primer día en el trono, no se ha puesto nada nerviosa, ha entrado muy convencida de sí misma y con muchas ganas de conocer a su príncipe azul. Pero antes de comenzar a buscar el amor, ha querido demostrar que el baile se le da muy bien.
Se trataba de que Dosel bailara junto a Elisa, sin embargo, según Steisy su chico no se ha movido en absoluto solo ha estado mirando a la nueva tronista. Dosel ha intentado defenderse y le ha explicado que cuando ha levantado la pierna, él creía que le iba a dar una patada y por eso, se ha quedado tan paralizado.

Cuando Emma ha anunciado que tanto Ruth como Elisa podrán conocer a los mismos chicos en distintas citas dobles, la tronista veterana se ha negado completamente, no está dispuesta a compartirlos. Pero después lo ha pensado mejor y quizás por poner a sus pretendientes a prueba ha accedido. Elisa ha aplaudido con mucho entusiasmo la decisión de su compañera.
Los supuestos dos primeros pretendientes de Elisa han bajado las escaleras como auténticos cabezudos. No hemos podido ver sus rostros, pero sí escuchar sus voces que lo que han conseguido es aumentar las dudas sobre ellos. Nos han contado que ambos se llaman Jonathan, que son gallegos, que son hermanos... ¿qué es verdad y qué mentira?, Elisa tendrá que descubrirlo...









Shaila desnuda en Interviú


Shaila es la protagonista de la edición de este lunes de la revista 'Interviú'. Conocida por ser la cenicienta de 'Myhyv', esta mujer de 31 años no duda en salir desnuda ante toda España. Hasta en cuatro ocasiones ha probado suerte en el programa de citas más longevo de la pequeña pantalla, y hasta en cuatro ocasiones se ha ido sin su príncipe.

Se llama Shaila Galisteo, tiene 31 años y se niega a pedir perdón por ser toda una belleza con mucho carácter: "parece que en España las mujeres solo gustan humilladas y llorando por amor". También se niega a cerrarle las puertas al amor, pese a que hasta el momento solo ha conseguido besar ranas televisivas. "Soy como la Cenicienta: voy probándome zapatos hasta que encuentre unos sin los que ya no pueda caminar", asegura. Además descubre a los malos de la trastienda del programa pero, para enterarte, tendrás que comprar interviú el próximo lunes día 7 de noviembre.



Elisa de Panicis la nueva tronista



Estaba cantado desde el momento en que se sentó como ‘pretendienta’ de un Manu que no daba crédito y casi a las puertas de su final. Naturalmente no era más que una forma de darse a conocer fuera del reality ‘Supervivientes’ dónde demostró ser una auténtica 'superviviente' y ver como encajaba la audiencia su presencia en plató. Ahora vuelve como nueva tronista.


Hubo comentarios para todos los gustos aunque la mayoría fueron en contra, pero ya sabemos que eso siempre puede cambiar. Lo que está claro es que los nuevos productores pretenden dar un giro copernicano a ‘MYHYV’ y a lo mejor un aire más parecido a la versión italiana.
Esta milanesa de tan solo 22 años y ojos azules, ha vivido intensamente y además de ganarse la vida como modelo participa en todo programa o reality que se le ponga por delante. A los 18 años fue concursante en ‘Apuntamento al buio’ un concurso de citas a ciegas supuestamente románticas, que tenían lugar en un cuarto oscuro con cámaras de infrarrojos. No es necesario decir que el programa causo un auténtico escándalo en Italia por sus escenas muy subidas de tono, que naturalmente las cámaras captaban con todo lujo de detalle.

Ya con veinte años se incorporó a la fila de pretendientas en ‘Uomini e Donne’ la versión original italiana de nuestro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y todavía más transgresora que la española. Cuesta reconocer a Elisa de Panicis en su faceta como pretendienta por el gran cambio a nivel facial que se observa en ella tan solo dos años después, cuando aterriza en España para participar en el reality ‘Supervivientes’. Su paso por el programa italiano fue breve ya que por diversos motivos su tronista no dudó en echarla del trono.


Ya en España, su vídeo de presentación en el reality dejó perlas como esta: ‘Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero… Con un camarero no me puedo acostar’ ¡Ahí queda eso! Para añadir que le gustan los hombres triunfadores y que se enamora cada semana de uno: ‘Soy una líder porque soy mujer y tengo a los hombres siempre a mi lado, además soy una gran estratega y adoro la televisión’.

¿Han cambiado sus prioridades desde su regreso de ‘Supervivientes'? ¿Busca Elisa de Panicis realmente el amor o solo fama y dinero? ¿Estamos ante un nuevo trono más falso que un billete de euro? La audiencia juzgará.

Raquel Martín fue una opción a tronista



Raquel, una de las concursantes más populares de esta edición de Gran Hermano por su romance con Suso y los muchos rumores de posibles infidelidades con algunos colaboradores del programa, podría haber aceptado una suculenta oferta para explotar al máximo su tirón mediático y su reciente soltería.

Hace unos días, se especuló con la posibilidad de que Suso podría ser el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, todo parece indicar que finalmente veremos a Suso en Supervivientes y no en el trono de MYHYV como pensábamos. La que sí podría tener un pie dentro del trono es su ex novia Raquel Martín, que podría sustituir a Steisy o a Ruth en el trono y convertirse, así, en el nuevo fichaje del programa. Raquel podría ser el aire fresco y renovado que necesita el programa, tras la final de Steisy que se emitirá mañana y pasado en Telecinco. La extremeña, actualmente en el foco mediático por sus supuestas infidelidades, acudirá este viernes, de nuevo, a Sálvame Deluxe para enfrentarse al polígrafo definitivo y, de esta forma, poder demostrar su inocencia, según ella misma defiende. En el programa la acompañarán, por un lado, Suso y, por otro, Oscar, su supuesto amante fuera de la casa y colaborador de El Debate de GH16.

Raquel Martín que, actualmente es una de las concursantes con más bolos tras su paso por Gran Hermano 16, podría haber recibido ya una suculenta oferta por parte de Mujeres y hombres y viceversa para ser la nueva tronista del programa cuando finalice la edición de Gran Hermano, ya que actualmente y por contrato deben estar ligados únicamente a GH. Enero podría ser el mes en el que Raquel se sentara como tronista para intentar encontrar el amor, algo que no ha encontrado en Suso, su compañero y amigo dentro de la casa de Gran Hermano 16. Suso, por su parte, podría reencontrarse con Sofía en la nueva edición de Supervivientes, que podría coincidir con el trono de Raquel. ¡El morbo está más que asegurado! Sin duda alguna, al triángulo amoroso formado en GH16 aún le queda muchos programas por recorrer.

Upskirt de Stacy



La recta final del trono de Steisy ya ha comenzado y el plató se ha llenado de sentimientos. La tronista está mucho más sensible de los normal porque sabe que elija a quién elija va a hacer daño a dos personas a las que quiere mucho, pero no ha podido reprimir su emoción al volver a ver a su Leo en 'Myh'.


Steisy ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' más guapa que nunca y muy nerviosa, casi como una novia a pocos días de pasar por el altar. Aunque ella asegura que está tranquila, la emoción se ha apoderado de su corazón y como una niña pequeña nos ha hablado de los tres cambios de ropa que va a lucir el día de su gran final.
Tras más de dos semanas fuera del programa, Leo ha regresado al plató y hemos visto un reencuentro de película. Steisy se ha abrazado a él como si acabara de ver al hombre de su vida y le ha pedido que no se volviera poner malito. Los jóvenes tenían tantas ganas de volver a besarse que no han necesitado palabras para que todo el mundo viera lo que sienten sus corazones.

Emma ha querido que Leo viera todo lo que había sucedido en el plató en su ausencia y tras ver un vídeo resumen, Steisy ha comenzado a llorar. Durante la ausencia de Leo hemos vivido momentos muy intensos entre Steisy, Dosel y Traian, pero la tronista no lloraba por eso. "Por una alegría, son dos penas", ha asegurado Patricia al pensar que ella no quiere perder a Leo, ni a ninguno de sus pretendientes si no son los elegidos.

Pero si Steisy ha llorado cuando Leo ha visto lo que había sucedido en plató, se ha roto del todo cuando ha visto las citas que había tenido. La tronista tiene una mezcla de sentimientos porque no quiere hacer daño a sus chicos y sabe que se lo va a hacer sí o sí. "Tengo a los niños que quería y ha merecido la pena mi trono. Yo que pensaba que no había hombres buenos en el mundo y que no iba a tener novio nunca", ha asegurado Patricia con los ojos llenos de lágrimas y el corazón lleno de alegría. Emma ha aprovechado la ocasión para explicarle que todos en 'Mujeres y hombres', pensamos que tiene un corazón enorme y que es una de las mejores tronistas que ha pasado por el trono.

Emma ha intentado que Patricia se tranquilizara y le ha preguntado por qué decidió venir al programa y ella nos ha contado una divertidísima historia que terminó con ella con una bajada de tensión y las piernas para arriba en la peluquería donde trabajaba.

Mientras todo esto pasaba, Ruth estaba llorando en silencio en su trono. No ha querido interrumpir el momento de Steisy, pero no ha podido evitar derrumbarse porque no quiere que se vaya de su lado. Entre las tronista ha surgido una amistad muy especial y Steisy le ha prometido que ella siempre va a estar a su lado: "No me vas a perder, vamos a ser amigas siempre".

La final de Steisy Patricia (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) ya se ha grabado y ya ¡tiene pareja!. ¿Quieres saber quién es el elegido?Según corazonvip la tronista más longeva de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya ha elegido a su amor con el que va a salir del programa y compartir su vida fuera de la esfera mediática. Apuntan a que el preferido de Steisy es ¡Dosel!. ¡Qué fuerte!.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo le Manda un Mensaje Romántico a Steisy antes de su FinalTras estar más de un año y medio en el programa y atrasar su final hasta en dos ocasiones, a la tercera va la vencida y ha llegado el día de elegir a su príncipe azul y según su corazón es Dosel.

La final será emitida el próximo 2 de diciembre, pero ya han filtrado el nombre que ha conquistado el corazoncito de la tronista. Contra todo pronóstico, Steisy no ha elegido a Leo Cámara, pese a que retrasó su final para que el extronista pudiera participar en su conquista, sin embargo ha optado por los mimos y cariños del africano, que ha aprovechado en la ausencia de Leo para darle amor, y ha sabido cómo tratarla y cómo mimarla.Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16Al parecer, la final ha sido muy muy emocionante, donde los pretendientes han podido revivir sus últimas citas y momentos con Steisy. El primer eliminado en esta final fue Traian. El joven y Leo asumieron la derrota al saber que el elegido era Dosel, y felicitaron a la nueva pareja del programa. ¿Será Dosel el hombre perfecto para Steisy? ¿Qué pasará con Leo Cámara?. Hay que esperar para ver cómo funciona esta relación fuera del programa y sí Leo Cámara se queda de brazos cruzados o intenta reconquistarla pero esta vez, fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa.


Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.