Elsa Pataky sexy rockera en lencería para Women Secret


La Pataky saca su lado más sexy y rockero en una nueva campaña de lencería. Las primeras imágenes del spot demuestran que a sus 39 años y después de tres hijos, aún puede presumir de cuerpazo.


Hace poco más de un mes ya adelantó que demostraría sus aptitudes como cantante para la nueva campaña de Women'Secret. A falta de escuchar el resultado en el videoclip que ha dirigido la cineasta Paula Ortiz (La novia), ya podemos adivinar por dónde irán los tiros. Como adelanta la firma de lencería, "Elsa Pataky nos sorprende con su versión más real, sexy y rockera".
En las primeras imágenes del spot publicitario, la actriz saca su vena más desenfadada y, ataviada de poco más que una cazadora de cuero, exhibe los encantos con los que ha conquistado al mismísimo Chris Hemsworth. Con un cuerpazo como el suyo a sus 39 años, pocos se atreverían a decir que ha dado a luz a tres hijos: India Rose, de 3 años, y los mellizos Tristan y Sascha, de año y medio.

Para mantener una figura así, Pataky suda lo suyo: "Me lo curro. Evidentemente, es parte de mi trabajo. La siesta de los pequeños comienza a las 9:30 hasta las 11 a.m. En ese tiempo, me voy al gimnasio corriendo y hago pilates y yoga, además de nadar y andar mucho en mi día a día", declaró hace unos meses.

Por el momento no cuenta con más compromisos laborales ya que quiere dedicarse en cuerpo y alma a los tres niños que ha tenido con el protagonista deThor. Eso sí, no descarta más proyectos fuera de la gran pantalla: "Estoy con cosas que me permiten estar con mi familia. No quiero perderme nada de mis hijos pero, a la vez, quiero continuar trabajando. Todos son proyectos de casa. Es más cómodo hacer libros o cositas que supongan una semana de trabajo y ya está", declaró en su última visita a España: "Sigo rechazando proyectos fuera. A no ser que sean cortos, no me apetece separarme de mis hijos. Mientras sean pequeños, quiero estar con ellos. No quiero perderme sus primeras palabras, cómo hablan, que lo hagan en español... Sólo soy yo la que puede estar ahí", añadió Elsa, que se trasladó a vivir a Australia (tierra de su marido) con su familia el año pasado.