Gisele Bündchen vende las 1000 copias del álbum fotográfico hot de 650€


La modelo brasileña ha conseguido vender las exclusivas 1.000 copias de su álbum fotográfico. Un documento que cuesta 650 euros y en el que se incluyen las mejores imágenes de sus veinte años como modelo.

El pasado viernes Gisele Bündchen presentó en una librería de Sao Paulo su album, formado por 300 fotografías, y entre las que se incluyen algunos desnudos de la mujer de Tom Brady. Las imágenes han sido tomadas por 74 importantes fotógrafos de la talla de Irving Penn, Steven Meisel, David LaChapelle, Mario Testino y Richard Avedon, entre otros.

"¡No puedo creer que la edición especial del libro ya se haya agotado! Eso me hace muy feliz, porque el 100% de las ganancias irán para varias ONG muy cercanas a mi corazón. Así que muchas gracias a todos por apoyarme en esto", ha escrito la modelo en Instagram, orgullosa de que la obra haya sido un auténtico éxito en ventas en su país.
A sus 35 años, Gisele Bündchen ha querido celebrar sus dos décadas de carrera con este libro que lleva por título su nombre. "Quise hacer algo que mostrase un poco de lo que viví en ese medio, de los papeles que interpreté, de una forma alegre y con mucha personalidad", explica la top model al diario O Estado de Sao Paulo, al mismo tiempo que declara que en las fotografías aparece "la Gisele del glamour, la sensual, la supermaquillada y, también, la despojada, la más natural, la traviesa, bien joven y con la cara lavada".