Halle Berry habla por primera vez tras su divorcio de Olivier Martinez


Halle Berry asistió anoche a un evento benéfico para la prevención de la violencia doméstica. En la alfombra roja previa a esta cita la actriz habló sobre cómo está llevando su divorcio de Olivier Martinez y dijo: "Lo estoy llevando bien, de verdad".


La actriz de 49 años fue una de las encargadas de hablar en este evento benéfico: "Cuando estás pasando por cosas en la vida, cuando no te enfocas en ti misma y te centras en otros, ese es siempre el mejor remedio para cualquier situación a la que no te quieres enfrentar".
También habló sobre sus hijos Maceo yNahla. Comentó sobre ambos que estaban bien, bueno el pequeño está con varicela pero, por lo demás bien.
La semana pasada se hizo público su divorcio de Olivier Martinez y a principios de ésta, uno de los ex maridos de Halle Berry, David Justice ha utilizado las redes sociales para criticarla y aclarar los rumores que había que afirmaban que había abusado de ella: "Leyendo las últimas noticias sobre Halle Berry, no fui yo quien la golpeó. Halle nunca dijo que le había golpeado".

Y no contento con eso continuó (refiriéndose a él y otras ex parejas de Halle Berry), somos: "Caballeros con armadura hasta que termina con nosotros, luego nos convertimos en los peores chicos".
Halle Berry no quiso hacer ninguna referencia a estas publicaciones de su ex marido David Justice.