Kendall cumple 20 años


Kendall Jenner pasa al lado de la veintena, después de que ayer cumpliera sus 20 primaveras. Como no podía ser de otro modo, la familia Kardashian-Jenner lo celebró por todo lo alto a modo de fiesta donde las asistentes iban vestidas de color negro. ¿La nota de color? La aportó Kylie que se pasó el reglamento por donde quiso. Si la fiesta de los 18 de Kylie dejó looks difíciles... En esta no podía ser menos.

Y Kendall demostró a todo el mundo las cualidades por las que Victoria's Secret se haya fijado en ella para desfilar este próximo año en la pasarela. Con un mono de pata de elefante, la modelo lució un escote de vértigo que se le ajustaba a su cuerpo mostrando que la estrategia es una cualidad que va con ella. Pues nada salió de su lugar...


El klan de negro (a excepción de una)

Desde que Khloé y Kourtney siguen una dieta sana y sus curvas se han atenuado, ambas lucen looks muy apretados (más de lo normal). Por eso en esta ocasión no podía ser menos: Khloé con un atrevido mono de malla negra y una biker jacket estilo cropped. ¿El problema? Con los flashes se tranparentó más de lo deseado. Por otro lado Kourtney lucía escotazo con un body medio transparente.



Por extraño que parezca, la matriarca del klan Kris Jenner se decantó por tapar su apretado outfit (a base de mallas negras y jersey de cuello alto) con un gran abrigo de felpa.



Como no podía ser de otro modo, Kim Kardashian quiso dejar claro que estaba embarzada y marcar así sus curvas. ¿Cómo? Con un ajustado vestido de paillettes negras y cuello alto a conjunto de su blazer. El bajo del vestido destacaba por llevar una sobre falda de seda y los pies se alzaban con unas sencillas sandalias de tacón (bien alto).



La pequeña del klan pasó de las normas de la fiesta, y dejó el color ngro para sus hermanas. Así que con una peluca a lo Cleopatra, Kylie decidió enfundarse un llamativo mono de color naranja firmado por Balmain (of course) donde las transparencias, el oversize y el plisado se llevaban parte del protagonismo.