Kendall Jenner celebra sus 40 millones de seguidores en topless


Sus 40 millones de seguidores en Instagram coincidieron con su 20 cumpleaños.Kendall Jenner recordará sin duda este año 2015, en el que se convirtió en una de las modelos más deseadas por las firmas, en musa de Chanel o Balmain y, sobre todo, en la Kardashian más deseada tras la omnipresente Kim. La joven quiso agradecer la fidelidad de sus seguidores con una foto muy especial, su favorita.


En ella se ve a la joven muy sonriente y feliz mostrando un pecho. Sí, así es. Eso sí, para poder colgarla en Instagram tuvo que censurar su pezón, ya que la red social censura las imágenes en las que aparece esta parte del pecho.
Con su aumento de seguidores en las red social, Kendall no solo celebró su cumpleaños, sino también que se subirá a la pasarela en el próximo desfile de Victoria's Secret junto a su gran amiga, Gigi Hadid. Es la segunda vez que la firma contacta con la hija de Kris y Caitlyn Jenner para convertirla en uno de sus ángeles, pero el año pasado declinó la invitación al coincidir con un desfile de Chanel.