Kourtney Kardashian se desnuda en un vídeo de su reality


La socialité luce orgullosa sus curvas y demuestra que se ha recuperado de la dura separación de su expareja al que acusa de "destruir a su familia"


Kourtney Kardashian ha posado totalmente desnuda ante los fotógrafos en unvídeo promocional de la nueva temporada del reality de su familia 'Keeping Up With The Kardashians'. La joven de 36 años ha hablado también de su expareja, Scott Disick, al que acusa de "destruir a su familia". 
En las fotografías Kourtney luce sus curvas y se muestra natural y orgullosa de su cuerpo. Y, pese a que durante su último embarazo la celebrity ganó bastante peso, gracias al gimnasio y a una dieta sana, ha recuperado su figura y se siente a gusto consigo misma. Uno de los fotógrafos aseguró: "yo creo que Kourtney no se da cuenta de la bien que está ahora mismo". 
Y en el mundo de las Kardashians, donde la apariencia lo es todo, eso es un gran elogio. 

No obstante, el nivel de autoestima de Kourtney, tras la separación, quedó muy afectado, ya que Scott le repetía constantemente que había ganado peso y que debía adelgazar. En julio de 2015, finalmente llevaron a cabo su separación y desde entonces la hermana de Kim ha conseguido volver a quererse un poco. Y, para sorpresa de algunos, tras pasar unos meses en rehabilitación, el empresario de 32 años ha regresado al reality para mantener una conversación con Kris Jenner, la madre del clan, y decirle que "yo tomé la peor decisión que pude haber tomado en mi vida". Y es que parece que Scott se arrepiente del trato que le dio a su expareja y quiere una segunda oportunidad.