La pasarela del Victoria's Secret Fashion Show y sus Ángeles 2015


Y después de ver esa primera entrada sobre la alfombra rosa del desfile de Victoria's Secret que tuvo lugar ayer en Nueva York, toca ver la carnaza, lo que todos estábamos esperando, el meollo de la cuestión, sí, el desfile de ángeles en ropa interior luciendo palmito solo como ellas saben...

Las modelos fueron citadas a las 8.30 horas de la mañana del martes, quienes fueron recibidas por un staff de peluqueros y maquilladores que las esperaban una hora antes. “Ni el maquillaje ni el pelo pueden robar protagonismo a las modelos y la lencería”, señaló el director de maquillaje, Dick Page. “Este año lo hemos aligerado aún más, queremos que sea muy fresco y natural. Todo el mundo luce mejor cuanto menos maquillaje lleve. Tenemos una habitación llena de chicas, y mucha diversidad, que está muy bien, y queremos que parezca que todas tengan algo en común, y al mismo tiempo mantengan su particularidad”, agregó el artista. El show se extendió por 12 horas y fue grabado dos veces para su emisión televisiva el 8 de diciembre por CBS en Estados Unidos y para latinoamérica por TNT.
Pasemos a las protagonistas.
Kendall Jenner
Pues sí, también vamos a empezar por ella este repaso del desfile de VS porque no todos los días tenemos a un miembro del klan Kardashian/Jenner en una pasarela como ésta.
Y ya que estamos, os muestro los dos modelitos con lo que desfiló, primero de mariposa y luego toda sexy con este conjunto azul-verdoso.
Gigi Hadid
Con otros dos modelitos vimos a Gigi Hadid. Primero con este de barrendera... porque sí, ese mono amarillo es el de los barrenderos, se mire por dónde se mire...
Y luego luciendo esas alas verdes tan impresionantes.
Constance Jablonski y sus alas y alas, porque para algo son ángeles. Joan Smalls estuvo impresionante con esa capa tan colorida y tan años 70. Me gustó mucho. Izabel Goulart con sus alas doradas y lencería más picantona. Taylor Hill y el tono patriótico lo puso ella con un modelito que parece de Wonder Woman. Stella Maxwell, la que fuera novia de Miley Cyrus también se puso las alas en el desfile.
Barbara Fialho, Cindy Bruna, Daniela Braga, Devon Windsor, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Leila Nda, Lily Donaldson, Magdalena Frackowiak, Maria Borges, Pauline Hoarau, Romee Strijd, Sui He, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo o Martha Hunt, fueron otros de los ángeles más modestos en lucir la deseadas prendas.

Y finalizamos con:

Sara Sampaio
Esta chica es una pasada de guapa, de las más guapas, de hecho, me atrevería a decir.
Lily Aldridge
Y es que, a pesar de que algunas de las nievas caras se llevaron el protagonismo, la que realmente llevaba la batuta era ella con el Fantasy Bra. No sé porqué pero no veo que haya lucido tanto como otros años.
Adriana Lima
Seguimos con otra de las sensaciones de la noche y sus dos modelos. Primero el de las mariposas alrededor...

Candice Swanepoel
Impresionante Candice Swanepoel con sus dos modelos. Tanto con el de nieve... (me encanta eso de que sean de nieve, no me veo yo en el pueblo, en medio de la montaña con 15 grados bajo cero y metro y medio de nieve así, peeeeero, yo soy una humilde mortal).

Galería de imágenes del Victoria's Secret Fashion Show