Los mejores disfraces de actrices y estrellas de Halloween


Heidi Klum siempre ha sido la reina de la noche de Halloween. La modelo siempre ha portado los mejores disfraces de "su fiesta" y por supuesto los sigue haciendo. Pero eso sí, cada año le sale más competencia como vamos a ver en esta lista de los que han sido los ganadores de la party Halloween's Klum u otras famosas fiestas del condado de las estrellas. El cine y o la televisión vuelven a ser una vez más los referentes al poder ver en carne y hueso a iconos como Jessica Rabbit, Marge Simpson o Sandy de Grease.

Heidi Klum


Como todos los 31 de octubre, la modelo Heidi Klum organizó su esperada fiesta de disfraces en la que ella volvió a ser la protagonista indiscutible gracias a un disfraz ingenioso y muy logrado. En esta ocasión la modelo se transformó en Jessica Rabbit gracias a un gran trabajo de maquillaje en el que se incluían prótesis.



Emily Ratajkowski


Marge Simpson fue el disfraz escogido por la bella actriz y modelo Emily Ratajkowski, otra de las grandes triunfadoras de la noche con una caracterización bastante lograda. Quizás le sobró tela.



Gigi Hadid


Y como este año se anadaba con pelémica acerca del cuerpo de la Hadid, pues Olivia Newton-John en la conocidísima película Grease fue la caracterización de Gigi. Una Sandy Olsson rockera bajo la que se escondía uno de los últimos ángeles de Victoria's Secret confirmados por la marca de lencería.



Jennifer Lopez


Y la Jenni no podía fallar. Un vestido negro, guantes de cuero negro hasta el codo y una cara pintada de blanco, además de un par de lentillas de color azul semitransparente configuraron el disfraz de Jennifer Lopez para asistir a la fiesta organizada por Heidi Klum.



Nicole Scherzinger


El negro también fue el color escogido por Nicole Scherzinger, quién también se pintó la cara de blanco e incluyó un par de lentillas de color a su disfraz.



Josh Duhamel y Fergie


La cantante y actriz estadounidense Fergie y su pareja y también actor, Josh Duhamel, aparecieron de esta guisa en la fiesta Casamigos Tequila Halloween party celebrada en California. ¿Aprobará Karl Lagerfeld el disfraz de Josh?



Nina Agdal


Como si de una superheroína se tratase se presentó Nina Agdal a la fiesta de Heidi Klum. Uno de los disfraces menos conseguidos de la celebración pero eso sí, un derroche de erotismo al que le perdonamos la ausencia de personalidad.



Cindy Crawford y Randy Gerber


Viejos moteros y rockeros para un duo bello pero ya entrado en edad. La pareja compuesta por Cindy Crawford y Randy Gerber cayeron en las garras del cuero y la estética rock para esta fiesta de Halloween.



Shanina Shaik


Atrevida y sexy como pocas, Shanina Shaik vistió una escueta lencería y un abrigo de pelo a modo de disfraz. Sin duda fue la reina erótica de la noche y la que más flashes y miradas se llevó.



Hermanas Hilton


Finalizamos con las incombustibles damas nobles de la función. Guerrera e india respectivamente, las hermanas Paris Hilton y Nicky Hilton lejos quedaron de dar siquiera un ápice de miedo este pasado Halloween. Pero bueno, ya dan miedo suficiente durante el resto del año.