Ir al contenido principal

Madonna sí al concierto en España | Barcelona


Igual que los parisinos decidieron no quedarse en casa tras los atentados, Madonna no ha suspendido ni uno de sus conciertos, así que hoy y mañana estará, como tenía previsto, en Barcelona, con su Rebel Heart.


«¿Por qué debería ceder? No hay nadie en el mundo que tenga derecho a impedirnos que hagamos lo que amamos. Lo que esa gente quiere es callarnos. No les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad», dijo el pasado sábado, cuando no canceló su concierto en Estocolmo, y durante el que cantó La Vie en Rose a solas. Así es como la hasta hoy conocida como reina de la provocación se convierte también en cara de la resistencia.
Y no le viene mal, porque aunque a espectáculo no le gana nadie, lo que no logra es recuperarse musicalmente. Y lo ha intentado, después de que sus anteriores álbumes Hard Candy y MDNA no la llevaran al añorado lugar que tuvieron sus canciones más populares, con su nuevo Rebel Heart, pero no hay asomo ni pinta de nuevos Like a prayer.

Puede que la reina, nacida en Michigan y bautizada Louise Veronica Ciccone Fortin, de quien resulta complejo saber la fecha exacta de nacimiento: entre 1958 y 1959anda el juego, deba admitir que ya ha cubierto el cupo de grandes éxitos. Bastantes triunfos atesora ya: como ser para la revista Billboard la solista más exitosa y la segunda artista en general, detrás de The Beatles. Una meta, ser «la más», que soñó pronto: la niña Madonna quería ser alguien importante.
La hija del ingeniero óptico de la General Dinamycs en Detroit enseguida mostró, además de sus ganas de sobresalir, su rebeldía, en parte debido a la temprana muerte de su madre por un cáncer cuando ella tenía seis años.

Sólo una década aguantaría sin marcharse de casa: con 16 se fue a Nueva York con una beca de danza.
Tras pasar por varios grupos en 1983 debutó con el álbum Madonna. Aupada por Fred DeMan, exrepresentante de Michael Jackson, en 1984 grabó el disco que la dio la fama: Like a Virgin. A la ambiciosa artista, el cine no se le escaparía, y en 1985 actuaba en Buscando a Susan desesperadamente. Un año depués protagonizó con su marido (fue el primero y la relación probablemente más tortuosa) Sean Penn Shangai Surprise, y publicó otro de sus grandes éxitos: True blue. Le faltaba Broadway, que llegó en 1988 con Speed the Plow.
Y le faltaban los vetos, que llegaron en 1989: el vídeo de Like a prayer, calificado por la iglesia de blasfemo, fue censurado por algunas cadenas.

Otro actor ocuparía en esas fechas su corazón, Warren Beatty, y con él volvería al cine: Dick Tracy (1990).
La nueva provocación la daría con su vídeoJustify my love, protagonizado por escenas sadomasoquistas con su exnovio, Tony Ward. MTV censuró. Tampoco fueron bienvenidas sus declaraciones acerca de sus relaciones lésbicas.
En los noventa vendrían Erótica o Ray of light. Pero no fue hasta 2005, que volvió al número 1 con Confessions on the dancefloor.

Durante todos esos años su vida sentimental no fue menos prolífica: Sean Penn, Warren Beatty o Tony Ward, hasta que en 1996 tuvo una hija, Lourdes María, con el cubano Carlos León. Pero quedaba trecho: en 2000 se casó con el director Guy Ritchie, con quien ese año tuvo a su hijo Rocco Ritchie. En 2006 adoptó en Malaui a un niño y en 2009 a una niña.
Y tras Ritchie, llegaron nuevos amores, como el del joven (casi treinta años menor que ella) bailarín Brahim Zaibat. ¿Lo que queda? Mucho, siendo Madonna, faltan muchas portadas por ver, y más de una intención de veto.

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Semana cargada, cargada, hasta tal punto que María Martínez de deportes La Sexta, se ha atrevido con los escotes. Mención especial a los atrevidos escotes de Cristina Plaza y sobre todo los de la Pedroche y la Morgade...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…