Naomi Campbell en lencería para Yamamay | #IamNaomiCampbell


Parece ser que esta es la semana de la lencería y nadie nos ha avisado. Primero fue el ya tradicional desfile de Victoria’s Secret, al que le siguió su homólogo español, Women’secret, y ahora, para finalizar la semana en la misma línea, Yamamay hace público el anuncio de su línea de lencería junto a Naomi Campbell, #IamNaomiCampbell, en una colección que no tiene desperdicio.

Retirarse de las pasarelas no es el fin para una modelo, no para Naomi Campbell quién bien en versión portada de alguna revista o bien por colaborar junto a diferentes marcas, continúa siendo noticia casi a diario.
Fotografiada por Mario Testino, la top posa delante de la cámara con una habilidad pasmosa, luciendo la mayoría de sus diseños para la firma italiana Yamamay. Estas prendas de lencería constan de siete diseños diferentes tanto de sujetadores, panties como bodies, cuyos precios varían desde los 32 hasta los 65 dólares.

Iconic, Endearing y Maleficient son los nombres de las tres colecciones que engloban a los diseños, algunos más dulcificados que otros, de cuya paleta cromática cabe destacar la gran presencia del color negro y los pequeños brochazos de tonos anaranjados y violetas.
Esta Navidad despide el año con #IamNaomiCampbell, la colección cápsula de lencería más llamativa del momento.