Quiet desnuda en Metal Gear Solid V para PC


Un mod desnuda a la francotiradora Quiet en la versión de PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Dos meses después del lanzamiento de Metal Gear Solid V y tras varios millones de unidades distribuidas en las tiendas, los seguidores de la obra de Hideo Kojima reciben esta semana el mod que desnuda al personaje de Quiet.


La francotiradora que acompaña a Venom Snake como ayudante ya va ligerita de ropa en su modelo original, pero ahora se queda prácticamente como Kojima la trajo al mundo en la versión de PC con esta modificación. 

El mod, obra de zedeki, incluye dos modelos de Quiet desnuda: seca y mojada por la lluvia. Lo puedes descargar desde Nexus Mods, pero dado su contenido sexual es necesario tener cuenta registrada para poder acceder a él. 

Quiet es uno de los personajes más destacados de Metal Gear Solid V; también uno de los más polémicos por su diseño, pese a que argumentalmente está explicado y "justificado" que vista con tan poca ropa en el juego.

La actriz Stefanie Joosten es la responsable de dar voz y rostro a este personaje femenino de la saga Metal Gear. No sabemos qué opinará de este mod que deja a su versión virtual falta de ropa en el nuevo episodio de la serie.