Sara Carbonero para Agatha Paris


Sara Carbonero, embarazada de 12 semanas, pero luciendo una figura estilizada gracias a un jersey de cuello vuelto de color negro a juego con unos pantalones del mismo tono, ejerció ayer de madrina de la nueva colección de joyas que la firma Agatha Paris nos ha preparado para la próxima Navidad.


Aunque a priori este estilismo podría parecer un poco soso, si nos fijamos veremos como estos pantalones negros de talle alto van adornados con dobles botones militares en la parte delantera, 8 en total. Unos pantalones inspirados en el estilo de los uniformes que solían utilizar los soldados del ejército de Napoleón. El jersey también va accesorizado con 5 diminutos botones de esmalte negro remachados a la altura de las muñecas, para alegrarlo y darle un poco de vida.

No sabemos si Sara estará pasando por las habituales molestias de los primeros meses del embarazo, pero la verdad es que estaba guapísima con su tradicional melenaza al viento, sus ojos de gata y unos sugerentes labios pintados en color frambuesa.

Curiosamante, aunque se trataba de la presentación de una colección de joyas, Sara sólo adornó su cuello con una cadenita engastada con dos brillantitos de los que colgaba una S en oro amarillo - imaginamos que de Agatha Paris -, quizá para hacer prevalecer que allí la auténtica joya era ella.